Tiempos de ruta

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Una consulta, suelo hacer las rutas con mapsource y luego se las paso al navigator (zumo 660). He observado varias veces, que los tiempos de duración que me da el mapsource son considerablemente más altos que los que me marca el navigator cuando selecciono la ruta. Curiosamente los tiempos de ruta "reales" suelen parecerse mucho más a los del navigator que los de mapsource.

¿sabeis que puedo ajustar-configurar en el mapsource para que de cosas similares? por supuesto la cartografia de ambos es idéntica.

Mira a ver en "Preferences/Routing"... allí tienes varias opciones incluídas las velocidades según el tipo de carretera...

Suerte!

muchas gracais vespavieja
lo imagina, miraré de igualar esas opciones de velocidades entre ambas partes.

vespavieja,
en el mapsource veo las velocidades que establece a cada vía.... pero en el navigator no... ¿sabes donde puedo mirarlo? si los pudiera ver pondría dichos valores al mapsource.

Me temo que en el Navigator no existe la opción de cambiar las "velocidades medias" de las vias... ni conozco cuáles son los parametros que utiliza... en teoria utiliza la velocidad "real" a la que vas... es algo de lo que siempre he tenido duda por mucho que he buscado por ahí, incluido el zumoforums.com...

He puesto un mail al sat.

pero incluso antes de arrancar la marcha y empezar a "informar" al gps de tu velocidad real... cuando seleccionas la ruta para empezarla, te dice xx kms y xx tiempo... esa estimación de tiempo ya es distinta a la del mapsource. Seguro que es porque ambos tienen "estimaciones" de velocidad por vías distintas, pero como bien dices, en el navigator (zumo 660) no deja consultarlas.

Atrás