Yo este verano quiero hacer un viaje de 10 dias, yo solo, y dormir donde me pille al final del dia...
Con lo cual, las premisas eran sencillas. Que cupiese en las maletas de Adventure (ya que no me la juego a que me la roben si dejo a moto sola en algún museo o donde sea) y otra que se montara/desmontara rápido (asi que tenía que mirar una tienda tipo de iglu y que no hiciera falta clavar piquetas).
Me he vuelto loco mirando tiendas en todos los sitios: Lidl, Amazon (haber hay muchas, pero casi ninguna te dice el tamaño de la bolsa cerrada), Dechatlon, Tiendas especialadas en acampadas... etc.
Al final llegué a la conclusión de que si quería evitar piquetas, debía de renunciar al doble toldo, ya que todas, incluida la de Dechtalon, sino se le ponía quedaba demasiado amorfa. El problema era encontrar la tienda que cupiese en las maletas de 43 cm de largo.
Busque y no encontré nada.
Hace 2 dias, entré en Carrefour para pegarle un vistazo a las tiendas por ser ahora temporada de acampada... y voilá!... Ahí estaba, por 14,95€. Verde: Perfecta porque se camuflara bien si acampo por ahí, se monta/desmonta en 3 minutos, y cabe perfectamente sin ocupar mucho espacio en las maletas (eso sí, quitando las varillas poniendola en oblicuo y la tienda al fondo.
PD: La de Dechatlon de 22€, la descarte por dos cosas. Una porque me llamó la atención de que si quisiera acabar un día en un camping, el sistema que tiene de cremalleras, no se le puede poner un candado para "cerrar" la tienda. Y dos, porque el doble toldo implica mas tiempo de montar/desmontar y que tenía que poner piquetas sino quería que flameara.
Si puedo pongo fotos