Tienda 2 segundos decathlon en una r 1200 rt

frangijon

Allá vamos
Este fin de semana me fui de Concentración, o valadouro en Lugo, en el caso es que cuando fuis coger la tienda de campaña me di cuenta de que no la tenía se lo había dejado una amiguete
Total
Me fui de Hotel, pero trasteando en YouTube he visto un Polaco que tiene un buen canal y lleva una de montar en 2 segundos del decatholn me puede decir si se lleva bien en la RT o es un engorro os dejo las fotos y el vídeo
Gracias

Adjuntos

• IMG_8721.png
    IMG_8721.png
    299,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_8722.png
    IMG_8722.png
    731 KB · Visitas: 19
  • IMG_8723.png
    IMG_8723.png
    766,3 KB · Visitas: 19
No veo dónde la lleva.
Me lo planteé hace tiempo, pero no le encontraba una buena ubicación. Me decidí por otra de Decathlon que no es 2seconds, pero si 2 minutes....
La llevo entre la base del baúl y el asiento trasero.

No veo dónde la lleva.
Me lo planteé hace tiempo, pero no le encontraba una buena ubicación. Me decidí por otra de Decathlon que no es 2seconds, pero si 2 minutes....
La llevo entre la base del baúl y el asiento trasero.
Ok gracias
Sera esta?
Y lo bien que dormiste en el Hotel.
Buffff no hay color, pero querua pegar este año una motoescapada, h necesito hacerme con una

Que parece que los aros circulares no se pueden meter en ningún sitio.

Mi eando encontre otro modelo
Decathlon
2 segundos easy-fresh black tent
Cual teneis?

Eso es un muerto de grande y pesado. Yo uso para la montaña y la moto una china autoportante de doble capa, menos de 2kg y 2.5 lts de volumen guardada.

Se puede usar también sin clavar las piquetas en suelos de obra, nieve, arena,etc

Saludos.

Atrás