Tienda boutiquemotos.es

Watson5

Arrancando
Buenas a todos

Alguien conoce o ha comprado en la tienda online boutiquemotos.es?

He visto algo que me interesa, pero por aquí no he encontrado opiniones o referencias de ella

Gracias

Buenas. Yo realice una compra y mi experiencia es NEGATIVA. Motorraiz te ofrecerá el mismo producto a precio igual o inferior pero con una atención impecable.

Yo les compré hace un par de años. Luego les he contactado alguna vez más.

Trato personal excelente. Y profesionales del sector. Es la impresión que tengo de ellos.

Mi experiencia NEGATIVA es reciente. Apenas unos meses. Lo que si puedo asegurar que una compra y no más. El dinero del pobre 2 veces a la tienda. La atención junto a la empatía no hay manera de comprar. O se tiene o se aprende a gestionar.

Buenas a todos

Alguien conoce o ha comprado en la tienda online boutiquemotos.es?

He visto algo que me interesa, pero por aquí no he encontrado opiniones o referencias de ella

Gracias

Yo hice una compra hace 1 año y a los 2 dias de hacer el pedido me enviaron un mail indicandome que el fabricante les daba unos 2 meses de fecha de entrega de lo que habia pedido, y me daban la oportunidad de cambiar por otro producto, solicitar el abono o esperar(en mi caso esperé porque no me corria demasiada prisa).

Asi que, por mi parte, la unica experiencia ha sido positiva porque me informaron rapidamente de la incidencia y me dieron las tres opciones a elegir.

Yo he comprado varias veces y, en mi caso, sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Productos con muy buenos precios, buen trato y entrega rápida.

Alguien lo confunde con “boutiquemotor.es”?

Yo no me habia dado cuenta. Uno está en Madrid y otro está en Málaga.

No controlo yo mucho de internet pero por mucho que tenga un número exagerado de votos en trustpilot me escama un montón que no tenga ni una opinión en google. Buscando en google maps, si tiene tienda fisica como en un poligono o algo así.

Ya os digo, es sólo mi opinión.

En cuanto a boutique motor que es el que está en Madrid si que tiene referencias en google.

Alguno la conocéis ya aprovechando el post?

Yo compré por primera vez la semana pasada, y sin problemas (Boutique Motos Málaga). Si bien es cierto que suelo comprar en Motorraiz, pero no tenían lo que buscaba.

Al final decidí comprar el Boutiquemotor (Madrid) y tengo que decir que los recomiendo sin duda.
Hablé con Carlos y la atención y el envío todo perfecto. Controlan mucho de lo suyo y los envíos los hacen por Tipsa.
Eso sí, les comenté que su web muchas veces se quedaba colgada o no podías entrar con tu password y generaba gran desconfianza de primeras. Me dijo que iban a hablarlo con el informático pero no sé a día de hoy si lo han subsanado o no.

Atrás