tienda de accesorios de moto en Madrid

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Que tal compañeros, esta mañana me he acercado a comprar unas botas (que las mias ya estaban muertas) y buscando por internet he visto esto
http://outletmotomadrid.es/
sobre todo les vendra bien a los de la capital pero he visto que hay mas tiendas por toda españa, el trato y atencion-un 10, en precio- otro 10, un almacen en el que hay de todo y a unos precios supercompetitivos, me he comprado unas botas que habia visto en otra tienda iguales al 50% de su precio, vamos un chollo, os dejo la tarjeta por si os quereis acercar


a ver si soy capaz de poner la localizacion en el google
 
Que llegas tarde jphanton, que no te entereas contreras jajajajajajaajajj, es una broma esa tienda empezo en Barcelona y en Madrid hace como 2 años, tienen unos precios fantasticos, gente con muy buen trato y amables, he comprado varias cosas entre ellas las botas, el problema es que solo disponen de lo que tienen, quiero decir que no hay posibilidad de elegir, son restos de serie pero algunas cosas a ! que precios!, lo dicho estan en C/ Mota del Cuervo, pero en una plazoleta que da a la calle, en el interior como de unos jardines.
Lo dicho buena gente y a muy buenos precios, un saludo
Rafa. :cool:
jp a ver si quedamos, aunque me imagino que andas muyyyyyyyy atareado joiooooooo. ;D
Una cosilla viste guantes de invierno.
 
JPhanton para los Amplios hay cosas, que ya sabes que estoy de mu buen ver.

Haber si quedamos.
Saludos
 
57504350110 dijo:
Que llegas tarde jphanton, que no te entereas contreras jajajajajajaajajj, es una broma esa tienda empezo en Barcelona y en Madrid hace como 2 años, tienen unos precios fantasticos, gente con muy buen trato y amables, he comprado varias cosas entre ellas las botas, el problema  es que solo disponen de lo que tienen, quiero decir que no hay posibilidad de elegir, son restos de serie pero algunas cosas a ! que precios!, lo dicho estan en C/ Mota del Cuervo, pero en una plazoleta que da a la calle, en el interior como de unos jardines.
Lo dicho buena gente y a muy buenos precios, un saludo
Rafa. :cool:
jp a ver si quedamos, aunque me imagino que andas muyyyyyyyy atareado joiooooooo. ;D
Una cosilla viste guantes de invierno.
si que habia guantes, esta mañana me acordao de ti, he pàsado por tu curro, ya te liare que tengo alguna cosilla fluyendome por la cabeza y por supuesto que tengo que quedar, a ver si hago una minikedada un dia de estos ;D ;D
717772677075636C6663020 dijo:
JPhanton para los Amplios hay cosas, que ya sabes que estoy de mu buen ver.

Haber si quedamos.
Saludos
que dices super, si tenemos las mismas hechuras, si me vale a mi te vale a ti, si que tenemos que quedar algun dia, para echar unas birras :D
ME ESTOY ECHANDO A PERDER  ;D ;D ;D
 
6B7169606F756E6F010 dijo:
Que tal compañeros, esta mañana me he acercado a comprar unas botas (que las mias ya estaban muertas) y buscando por internet he visto esto
http://outletmotomadrid.es/
sobre todo les vendra bien a los de la capital pero he visto que hay mas tiendas por toda españa, el trato y atencion-un 10, en precio- otro 10, un almacen en el que hay de todo y a unos precios supercompetitivos, me he comprado unas botas que habia visto en otra tienda iguales al 50% de su precio, vamos un chollo, os dejo la tarjeta por si os quereis acercar


a ver si soy capaz de poner la localizacion en el google

Con tu permiso ::)

2cbd3ca8c537d7f50259ff942c166ec0o.jpg


kuk :)
 
Arriba