Tienda de campaña "clásica"

javit0

Curveando
Hola. Hace tiempo que andaba detrás de una tienda de campaña que me entrase en las viejas Krauser, y por más vueltas que dí, no hubo manera. A finales del año pasado vi una oferta en Louis y como era barata y además la más pequeña que había visto, la compré sin pensarlo mucho. Hoy por fin me ha dado por comprobar si cabía, y como podéis ver, parece que la han hecho a medida para nuestras maletas ;)
Ya se que de fábrica viene muy recogidita y en cuanto la montas una vez, ya no hay forma de volverla a plegar igual, pero bueno, de momento cabe :cheesy:
Por si a alguien le interesa, aquí podéis ver el modelo.

tienda-1.jpg

tienda-2.jpg

necesitarás tres personas ....una con foto y dos a quitar pliegues ...foto a foto ...invierte las fotos y las numeras .
ya me dirás ...jajajajj
yo llevaba una en el culin amarrada con pulpos ..y las maletas una goma amarrada del soporte intermitente al chasis de adelante a tras .

Última edición:
pues se ve muy recogida,pero ahora donde pondras el equipaje ?? ;) ;) que la disfrutes .

Di qué si Javit0!
Felicidades y a disfrutarla!
me identifico contigo en esa estirpe de personajes que aún sabiendo que hay cosas mejores, compramos lo que nos llena el corazón!...

Salut! ;)

Atrás