Tienda de campaña motera... especial 1200gs

Muy currado el vídeo.....,ah!!!, la tienda parece estar bien!!:huh::D

saludosss
 
Yo he tenido la Redverz que es una copia de esta Lone Rider, o la Lone Rider es una copia de la Redverz, no se, pero son excactamente iguales...

La lleve en un viaje a Cabo Norte y termine de montarla hasta los mismisimos, esta muy bien una vez montada, te puedes vestir de pie, tienes sitio para meter la moto, aunque yo no la meti, eso de dormir con la moto al lado va a ser que no, se cae por lo que sea y la lias y se cae para el otro te desarma la tienda...

En su bolsa es bastante grande como para llevarla por si acaso, en Dinamarca una noche con mucho aire casi salgo volando con ella y eso que estaban todos los vientos puestos, pero es muy grande y poco estable, habia al lado unas tiendas North Face enormes tipo iglue y ni se movian.

Si la llevas para quedarte unos dias en algun sitio fijo si es comoda, para montarla y desmontarla a diario.... coñazo total

Unas fotos de como era, ya que la vendi, la tienda iba en la bolsa amarilla mas el suelo.

10552400_10203521174727487_3247811441981001513_n.jpg


10154346_10203213118346270_6682736274093213455_n.jpg
 
¡Qué bueno el vídeo!! Seguro que te la compras y en el manual viene como pilotar así una GS!!
 
500 dolares piden... lo mejor del video el rechace con la derecha de la granada... en fin! :D
 
En Decathlon venden una muy parecida por 90 euros. Yo la tengo, y la utilicé en Pinguinos y Arguís. Pero como dice Solracmaxx, es un coñazo para montarla, necesitas ayuda. Además de que tiene un peso de unos 8/9Kg. Está bien si quieres comodidad y vas a estar unos días instalados, pero sino,lo mejor son las típicas de toda la vida que se montan y desmontan rápido, además de poderse meter en alguna maleta.
 
Para mi, la mejor tienda para ir en moto es la quikhiker de Decathlon. Es ligera (2,7 kg), abulta poco y la montas muy rápido (en 5 minutos a oscuras con todos los vientos y piquetas).

Para mi, la tienda ideal para ir en moto es la que te ofrece versatilidad y agilidad, ya que es lo mismo que nos ofrece la moto para viajar.
 
No tiene mala pinta, aunque para mi gusto es bastante voluminosa para transportarla.
 
del video no digo nada, y la tienda una gilipollez llevar eso en la moto, el garaje lo tengo en casa, y allí lo dejo.
 
El del anuncio, era el que hacía las acrobacias en las bmwriders de vielha. Doblaba las escenas de James bond en moto. Un crack.
 
Vídeo: que malos, son los malos! no le dan ni queriendo,:tongue:

Tienda: ya ni opino, no estoy para esos trotes, hotel dulce hotel!;):D
 
Joder con el camino de Santiago, que peligroso que se ha vuelto!!
 
Arriba