TIENDA DE CAMPAÑA NOMAD TENERÉ EXPEDITION

Jacklondon

Curveando
Queridos compañeros
Hemos encargado un par de tiendas Nomad (www.nomadtent.com) para nuestra próxima ruta por Marruecos dentro de una semana.
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta tienda y su opinión al respecto.
No es una tienda ultraligera, pero esta vez no vamos a la arena, sino que el recorrido será por carreteras secundarias y carriles. Así que llevaremos los cofres, con lo que el peso no es crucial en esta ocasión.
Gracias
Uvesssssssss

Saludos,
De las tiendas, en concreto, de esta marca no te puedo hablar; si puedo decir que fabrican toda clase de productos "outdoor" y que generalmente suelen tener una buena/muy buena relacion calidad-precio.
En Holanda es una marca reconocida que puedes encontrar tanto en grandes almacenes (seccion deportes-camping) como en tiendas de deportes mas especializadas. De hecho, todavia tengo algun articulo de vestir de esta marca comprado alli mismo.
No creo que, a priori, sea una mala compra; ya nos contaras....
V'sssss  ;) ;)   

Si teneis mucha ilusión por dormir cerca de la naturaleza, muy bien y los sueños son para cumplirlos.
Con la cantidad de sitios que hay para dormir de todo tipo y para todos los bolsillos, yo no llevaría nada que no fuera jamón y demás embutidos.
Tiene buena pinta la tienda. ;)

La tienda tiene una buenisima pinta. Ya nos cantaras.

Rafagasss

767963795546405D5A340 dijo:
No soy experto en tiendas pero por lo que veo hay muchas y sobre todo muy caras pero en Decathlon tienes la serie Ultralight Pro que a mi me está saliendo buenísima y sobre todo se monta fácil y rápido y lo mejor para ir en moto, ocupa poco y pesa poco.
http://www.decathlon.es/tiendas-para-2-personas-camping-t2-ultralight-pro-id_MAN_15179_6539976.html

La tengo y es una tienda estupenda. Yo tengo la de 3 personas, y realmente caben 2 cómodas y algo de equipo.
Además es verdaderamente compacta.
Pero me hacía ilusión la Nomad y pronto podré comparalas. Prometo informaros !!!!
Gracias

5355584451340 dijo:
La tienda tiene una buenisima pinta. Ya nos cantaras.

Rafagasss
Ja,ja,ja.... Pero que mamoncillo eres !!!!!
Pero si tu eres el responsable del 90% de los lios en los que me meto con la Cafetera. Entre otros líos, Pedir una Nomad cada uno para estrenarlas en nuestra próxima bajada al moro !!!!!
Si te parece bien, nos comprometemos a hacer un reportaje con fotos sobre las virtudes y defectos de la tienda, una vez que la estrenemos sobre el terreno. Te puedes creer que estoy deseando que nos llueva en Midlet, solo para probar si aguanta mucha agua??. Está claro que estamos con todos los síntomas de la crisis existencial de los 40 :D :D

213A232779797D78480 dijo:
Si teneis mucha ilusión por dormir cerca de la naturaleza, muy bien y los sueños son para cumplirlos.
Con la cantidad de sitios que hay para dormir de todo tipo y para todos los bolsillos, yo no llevaría nada que no fuera jamón y demás embutidos.
Tiene buena pinta la tienda. ;)
Seguiremos tus sabios consejos. Habrá foto dentro de la tienda comiendo un poco de Joselito con un tarugo de pan
;)

Fuera de casa y en ciertos paises las cosas saben muchísimo mejor.
Tomaros las cervezas fresquitas en los hoteles de beaucoup de étoiles. ;)
En dulces se defienden muy bien :) y con los dátiles también. ;)
Suerte y que no os pase nada si acampais cerca de un pueblo, ya que vais a tener a todos les enfants de siete kilómetros a la redonda para haceros compañia.
Llevar globos o algún balón de playa para jugar con ellos. ;)
Que bien os lo vais a pasar. ;D 8-)
Si necesitas más ideas porque tienes sitio me dices, que llenamos la moto con pequeñas cosas que pesen muy poco. (medias y todo lo que esté relacionado con el maqullaje les encanta)

7E657C7826262227170 dijo:
Fuera de casa y en ciertos paises las cosas saben muchísimo mejor.
Tomaros las cervezas fresquitas en los hoteles de beaucoup de étoiles. ;)
En dulces se defienden muy bien :) y con los dátiles también. ;)
Suerte y que no os pase nada si acampais cerca de un pueblo, ya que vais a tener a todos les enfants de siete kilómetros a la redonda para haceros compañia.
Llevar globos o algún balón de playa para jugar con ellos. ;)
Que bien os lo vais a pasar. ;D 8-)
Si necesitas más ideas porque tienes sitio me dices, que llenamos la moto con pequeñas cosas que pesen muy poco. (medias y todo lo que esté relacionado con el maqullaje les encanta)
Gracias Irko. Entre herramientas y un botiquín para "operar" a alguien en mitad de la nada, me veo dándole la vuelta al calzoncillo cada día ;D ;D

Atrás