TIENDA DE MOTOS EN CORUÑA Y ALGÚN COMPAÑERO DE AVENTURAS...:-)

MF_Luder

Acelerando
Buenas tardes a todos,

Por motivos laborales me he trasladado hace poco de Granada a Coruña y estaré por estas tierras quien sabe hasta cuando. El caso es que necesito algo de equipamiento y buscaba alguna tienda por aquí con buenos precios y buen trato.

De paso aprovecho para buscar algún compañero para hacer saliditas por la zona que desconozco por completo. Tengo una GSA, así que si además alguien quiere enseñarme algo de trail estaré encantado de la vida. Me adapto bien a cualquier tipo de conducción y soy un culo inquieto :D :D :D.

Espero vuestras respuestas/ ofrecimientos ;D ;D. Gracias de antemano.

V'ssssssssssssssssssss

mmmmmm, pues en precios no te puedo ayudar, pero bajate pro riveira y te muestro la zona encantado.

mira en MOTOR 7, son distribuidores de REVIT, y estas prendas siempre tiene buena calidad y a un justo precio al menos en mi opinion.
Luego fuera de la provincia PUNTO MOTERO, en Vigo es un outlet, y tienen buenos precios.
Otro distribuidor de REVIT, en Vigo ANGEL LEIROS MOTOS, y la verdad no tiene malos precios.

Pero eso es como siempre dependiendo de lo que puedas o queiras gastar.

Yo de tiendas de moto no sabría decirte, pero si quieres comer uno de los mejores pulpos acércate a Betanzos al mesón La Pulpeira, y las empanadas en Arteixo en la confitería Rozas... mmm la de zamburiñas. ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Caponord_riveira: apuntado Motor 7, lo del precio ahora mismo voy justo, pero vamos que mis necesidades se limitan a traje de agua y funda de moto, además de un casco para un regalo. Sobretodo ando buscando tener los sitios fichados para cuando vaya necesitando cosas. Me han dicho que la zona de riveira tiene zonas fantásticas para la moto.

Woodleg: de Betanzos me habían hablado de la tortilla, pero aprovecharé para probar ese pulpo. Arteixo lo tengo más cerca, así que me acercaré en breve. Hay que ver que no me gustaban las empanadas hasta que he llegado a galicia...jajajaja.

Más sugerencias?? ¿Algún voluntario para una salidita mañanera mañana con el fantástico sol de la zona? Voy a acabar enamorándome de esta tierra :D.

V'ssssssssssssssssss

Bienvenido por estas tierras, aunque te queda algo más lejos, si te apetece un día pasarte por Lugo, ya sabes...
Por otro lado decirte que la gente del foro de la zona de Coruña queda todos los Sábados sobre las 16:00h en la plaza de Betanzos, tomar un café y dar un rule. En salidas locales también hay quedadas mensuales.
Saludos ;)

Muchas gracias por la información Rodri, me pasaré por el subforo de salidas locales y si me da tiempo (estoy de limpieza ) me paso por la plaza Betanzos ;). Por cierto Lugo está a tiro piedra, así que no tardaré en pasarme por ahí :D.

V'ssssssssssss

hola , soy Carlos , estoy en Bayo a 50 km de la ciudad, dirección Finisterre, somos un grupito de 6 de entre 40 y 48 años y salimos los sabados,si te interesa quedar un dia avisas.Como bien te dijo el compañero de Ribeira en Motor 7 la amabilidad la tienes y Junior se enrolla.Saludos

Atrás