R1200RT2010
Arrancando
Al final creo que has tenido suerte por que me han dicho hoy que Helice Motor ha cerrado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final creo que has tenido suerte por que me han dicho hoy que Helice Motor ha cerrado.
No jodas!!. A ver si va ser culpa mía encima!!. Me parece muy raro que haya cerrado de un día para otro. Un saludo.Joder Manu72, la que has liao pollito...
Pero SIT ienen anunciada en la web al día???.... voy a llamar para comprobar !!!!No jodas!!. A ver si va ser culpa mía encima!!. Me parece muy raro que haya cerrado de un día para otro. Un saludo.
Muchas Gracias ¡¡¡¡....asi lo hare ¡¡¡¡¡Yo no me fiaría, no vaya a ser que la pruebe alguien próximo a ese taller. No son concesionario y venden motos a través de un concesionario de Málaga, creo. Yo buscaría cerca de tu domicilio o un lugar donde puedas desplazarte tú mismo y verificar el estado. La sensaciones sobre una moto son muy personales y esta gente no parece de fiar por lo que han contado. Además de tener muchos “cacharros” viejos y solo de regular aspecto en la tienda.
gracias...creo que vere algo que pueda probar yo mismo... mola este foro ¡¡¡¡¡En el mismo sitio hay una casa de venta de coches de segunda mano