TIENDA DE MOTOS HÉLICE MOTOR SEVILLA... LO PEOR

Al final creo que has tenido suerte por que me han dicho hoy que Helice Motor ha cerrado.
 
Hola a todos mi nombre es juan de alicante y precisamente quería comprar una moto es esa tienda de cordoba pero siguiendo vuestros consejos ... creéis que alguien podría probarla antes de desplazarme a cordoba ... se puede contratar ese servicio ???... Alguno me haría el favor aunque le pague las molestias etc !!!.... me he quedado algo intranquilo ... saludos y gracias ...
 
Yo no me fiaría, no vaya a ser que la pruebe alguien próximo a ese taller. No son concesionario y venden motos a través de un concesionario de Málaga, creo. Yo buscaría cerca de tu domicilio o un lugar donde puedas desplazarte tú mismo y verificar el estado. La sensaciones sobre una moto son muy personales y esta gente no parece de fiar por lo que han contado. Además de tener muchos “cacharros” viejos y solo de regular aspecto en la tienda.
 
En el mismo sitio hay una casa de venta de coches de segunda mano
 
Yo no me fiaría, no vaya a ser que la pruebe alguien próximo a ese taller. No son concesionario y venden motos a través de un concesionario de Málaga, creo. Yo buscaría cerca de tu domicilio o un lugar donde puedas desplazarte tú mismo y verificar el estado. La sensaciones sobre una moto son muy personales y esta gente no parece de fiar por lo que han contado. Además de tener muchos “cacharros” viejos y solo de regular aspecto en la tienda.
Muchas Gracias ¡¡¡¡....asi lo hare ¡¡¡¡¡
 
Arriba