Tienda de neumáticos en Valencia

corbiol

Acelerando
Buenas tardes:

Me gustaría saber si alguien conoce una buena tienda de neumáticos en Valencia o cerca de la ciudad donde dispongan de Metzeler, Michelin y Pirelli y estén familiarizados con las BMW's y los RDC. Tengo previsto cambiar el trasero de mi K1200GT (al menos el trasero) y quiero ir viendo marcas y precios, porque no me gustaría repetir con el Z6 (ya sé que hay posts específicos de los neumáticos para este modelo de moto pero me interesan direcciones de tiendas donde monten, equilibren , etc.).

Saludos a todos

Rodi Boxes en Peris y Valero tampoco está mal. Yo los cambié en Ramirez en Manises; pero es cuestión de preguntar precios, marcas y modelos. También los puedes pillar de la tienda del foro, en este caso necesitas un taller que te los monte.

YO LAS CAMBIO EN NEUMATICOS QUESADA EN MISLATA,DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS, GENTE SERIA´, MOTERA,BUENOS PRECIOS.... SU TFNO ES:963593087---EMILIO--- UN SALUDO

en Sierra si mencionas que eres de bmwmotos te hacen descuento. Puedes mencionarlo por teléfono para que te den precio.

Por si te viene mejor la zona, yo en el Puerto de Sagunto los cambio en un taller pequeño de Michelin (aunque trabajan con otras marcas) y estoy muy contento....

Ya nos contarás...

Yo los cambio en Sierra, en la avenida que sale desde Canal 9 hacia Burjassot (no tiene pérdida) aunque los otros funcionan también muy bien. El precio no se va a ir mucho de un sitio a otro, así que donde más simpáticos te resulten. En los que te han dicho tocan motos bien y son rápidos, haz un par de llamadas y si tienes un rato pásate y "regateas" en plan moruno.

Saludos,

De nuevo gracias a todos:

¿Os suena un post o un enlace de vídeo en el que un experto daba instrucciones sobre el significado de las letras de los neumáticos? Lo pregunto porque normalmente en las webs de las tiendas dan las medidas justas; anchura, altura, diámetro de llanta, índice de velocidad (a veces), pero por ejemplo los índices de carga no los facilitan y en el permiso de circulación de mi moto sí están especificados para el delantero y trasero

Saludos

Atrás