TIENDA EN BARNA

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola, necesito que me aconsejeis una buena tienda en BCN, para poderme comprar unas botas, precios ajustados y buena calidad, aprovechando que me vengo el mes que viene desde "ses illes", me iré de shoping.

Gracias.
 
Hola, mirate Motocard, tiene un monton de ropa, botas,cascos... y a muy buenos precios www.motocard.com Para mi es la mas completa.

Hay otras como Mundial motos o comercial Galicia
 
http://www.mundialmotos.com/index.php

Motofusión c/
Aragon 356 Tel 93 265 00 61;

Según "mi ranquing" de relación calidad /precio motos mundial es el primero,especialmente la del paralelo que siempre tiene alguna en oferta.
Motofusión parece un chiringuito pero tiene de todo un poco y te pasas un buen rato mirando mientras te despachan, además son distribuidores Oxtar.

Despues Comercial Galicia Rossellò 300 934582494

Naturalmente como escaparate y buena presentación :Motocard

Salut!!
 
Hello Parrec:
Yo desde hace algunos años me he creado un pequeño circulo:

Moto Fusion= Cascos a precios casi sin competencia.

MotoCard= De Todo.... la tienda causa impresion. Yo gasto prendas de la maca Richa, relacion calidad precio muy buena.

Comercial Galicia= Botas.

Si vas a por algo en concreto date unas vueltas y compara veras como hay diferencias.

Salu2 y buena compra.

V¨sssssssssssssssssss
 
Gracias por la información. Lo que necesito, son unas botas.
 
Ya k estaras por Barcelona, por k no te das un paseo hasta Andorra??? y veras los precios, seguro k compras algo mas jejejeje
 
El problema es que voy y vengo el mismo días, para más detalles el 23 de abril, con motivo del Testride de Calafat, y no tengo tiempo de ir del Aeropuerto a Andorra, después a Calafat, y volverme al aeropuerto en un día. :p

Así y todo, gracias.
 
Arriba