Tienda en Nueva York

jacaranda

Arrancando
¿Alguien conoce alguna tienda de equipamiento en ny? En Septiembre vamos a hacer una ruta por alli y seguramente sea mas facil comprar alli algunas cosas. Gracias

Estuve el año pasado y solo vi un conce de BMW pero no iba solo y si entro a mirar ropa de moto igual me dan una paliza el resto de amigos.

No es muy extraño que no abunden las tiendas moteras si cuentas que en Manhattan no hay motos, si quitas a las de la policía.

Entre otras cosas pq en NY no se puede aparcar la moto en la acera y estás sujeto a las mismas restricciones severas que los coches.

En USA, por lo que se, todo el mundo se compra el equipo de moto por Internet. Pero pq ya antes de la era Internet se lo compraban por correo...

MPA

001302090E1250610 dijo:
No preguntes lo que hay, pregunta que es lo que no hay en NY, entre otras mira en: http://www.bmwbikesnyc.com/miscpage_004.asp , hay otra tienda al lado del rio más pequeña, pero no recuerdo la dirección, curiosam

ente tenían también los ciclomotores Italjet.

Ese es el conce que yo vi... A una manzana del río y a tres del metro Columbus. Pa decirlo grueso, mirando el mapa de Manhattan, a la altura de la parte baja de Central Park casi en el río...

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-73.985345&spn=0.007898,0.01929&z=16

Manuel

Hola. Tiendas de equipamiento, ya sea BMW o no, las hay en NY. Y si que hay motos en NY sobre todo con buen tiempo, y sobre todo HD, claro esta.

De todas maneras busca en google en ingles. Yo recuerdo que por Meatpacking District habia una de Triumph, la HD de en el 666 de Lexington Avenue y en el concesionario que indica el compañero, que nos encontramos a Woody Harrelson y mi mujetiene una foto con el.

Setiembre es buena epoca, hace buen tiempo y veras muchas motos. Me acuerdo de sacarle varias fota BMW antiguas que me encontraba aparcadas por la ciudad.

Que disfrutes de tu viaje.

Un saludo.

;)

Jo, nosotros fuimos en abril y os transmito lo que ví, lo que sentí al patear Manhattan, que fue joder, no hay motos...

Y lo pregunté al recepcionista del hotel (no es por hacer propaganda pero un hotel muy majo y sin nada que ver con los mehagoteles de Manhattan, el Dylan Hotel en la calle 43), que era un argentino muy enrrollado y me explicó que "tener moto en Manhattan que no tenía demasiadas ventajas, sobre todo porque no se pueden aparcar por las bravas al estilo europeo"

En 7 días, aparte de motos y triciclos de la policía o de correos, por no mentir vimos: una Vespa negra en el Village y una cosa de esas de tres ruedas que hace Bombardier y que se llama ¿CanAm?, esa que se conduce con carnet de coche y parece una moto de los Power Rangers, fando vueltas por Times Square...

Me pareció la gran ciudad con menos motos que haya visto en mi vida... ¡si hasta en Copenhague vi más!

Manuel

PD Respecto a que "en Manhattan encuentras de todo", te contaré otro hobby que tengo y del que encontré en falta en la gran manzana: tiendas buenas de modelismo. Estuve foreando dos meses antes, y no conseguí nada.

Las tiendas famosas de juguetes son eso, de juguetes, secciones de miniaturas y modelismo simbólicas.

Estos detalles no quitan para confirmar que efectivamente Nueva York es la ostia.

4F636C77676E584558020 dijo:
Jo, nosotros fuimos en abril y os transmito lo que ví, lo que sentí al patear Manhattan, que fue joder, no hay motos...

Y lo pregunté al recepcionista del hotel (no es por hacer propaganda pero un hotel muy majo y sin nada que ver con los mehagoteles de Manhattan, el Dylan Hotel en la calle 43), que era un argentino muy enrrollado y me explicó que "tener moto en Manhattan que no tenía demasiadas ventajas, sobre todo porque no se pueden aparcar por las bravas al estilo europeo"

En 7 días, aparte de motos y triciclos de la policía o de correos, por no mentir vimos: una Vespa negra en el Village y una cosa de esas de tres ruedas que hace Bombardier y que se llama ¿CanAm?, esa que se conduce con carnet de coche y parece una moto de los Power Rangers, fando vueltas por Times Square...

Me pareció la gran ciudad con menos motos que haya visto en mi vida... ¡si hasta en Copenhague vi más!

Manuel

PD Respecto a que "en Manhattan encuentras de todo", te contaré otro hobby que tengo y del que encontré en falta en la gran manzana: tiendas buenas de modelismo. Estuve foreando dos meses antes, y no conseguí nada.

Las tiendas famosas de juguetes son eso, de juguetes, secciones de miniaturas y modelismo simbólicas.

Estos detalles no quitan para confirmar que efectivamente Nueva York es la ostia.

Pues siento contradecirte, pero si que hay tiendas de modelismo. Yo también soy aficionado a esto y encontré una, ahora no recuerdo el nombre, la busqué primero por internet. La tienda hay que decir que no es gran cosa, pero allí estaba. Gracias a ir a visitarla conocimos una parte de NY menos bulliciosa, más residencial. En cuanto a motos, yo fuí en Junio y de lo primero que ví en el traslado del aeropuerto fueron dos "negratas" en pantalón corto, con casco quitamultas y a toda leshe, uno en una Kawa 750 y otro en una CBR 1000, daban miedo, zigzagueando entre el tráfico...
Luego las HD típicas, GWing y motos de ese estilo.

...A ver que día vuelvo, esa ciudad es un puntazo...

4B544E574E483B0 dijo:
[quote author=4F636C77676E584558020 link=1282950636/5#5 date=1283103403]Jo, nosotros fuimos en abril y os transmito lo que ví, lo que sentí al patear Manhattan, que fue joder, no hay motos...

Manuel

Pues siento contradecirte, pero si que hay tiendas de modelismo. Yo también soy aficionado a esto y encontré una, ahora no recuerdo el nombre, la busqué primero por internet. La tienda hay que decir que no es gran cosa, pero allí estaba. Gracias a ir a visitarla conocimos una parte de NY menos bulliciosa, más residencial. En cuanto a motos, yo fuí en Junio y de lo primero que ví en el traslado del aeropuerto fueron dos "negratas" en pantalón corto, con casco quitamultas y a toda leshe, uno en una Kawa 750 y otro en una CBR 1000, daban miedo, zigzagueando entre el tráfico...

...A ver que día vuelvo, esa ciudad es un puntazo...[/quote]

Pues es que despues de ver las megatiendas de modelismo que tienes en cualquier ciudad europeas...

Manuel

0C202F34242D1B061B410 dijo:
[quote author=4B544E574E483B0 link=1282950636/6#6 date=1283144909][quote author=4F636C77676E584558020 link=1282950636/5#5 date=1283103403]Jo, nosotros fuimos en abril y os transmito lo que ví, lo que sentí al patear Manhattan, que fue joder, no hay motos...

Manuel

...A ver que día vuelvo, esa ciudad es un puntazo...[/quote]

Pues es que despues de ver las megatiendas de modelismo que tienes en cualquier ciudad europeas...

Manuel[/quote]

Si, en eso te doy toda la razón...

Un saludo!!

Atrás