Tienda Fotoprix

abo

Acelerando
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
248
Puntos
18
Esta mañana he podido comprobar de manera fehaciente la nueva ubicacion de una "tienda movil".
En el poligono que une la carretera de Rubi con Sant Andreu de la Barca, en la puerta de la Gonvarri, te felicitan de manera efusiva . Disco de 60, y yo me he llevado el premio gordo. >:( >:( >:(
 
Que put*da, a mi cualquier me cazan en mi zona, te avisan de dos por nuestra seguridad y solo hay uno, el día que pongan el segundo pierdo hasta el D.N.I >:( >:(
 
Abo, en toda esa recta hay una limitacion de 60 por la salida de camiones y muchas veces he pensado cuando paso por hay que cuando se pongan tela marinera, y por lo que veo ya lo han descubierto, mala suerte.
 
0A2C2A38590 dijo:
Esta mañana he podido comprobar de manera fehaciente la nueva ubicacion de una "tienda movil".
En el poligono que une la carretera de Rubi con Sant Andreu de la Barca, en la puerta de la Gonvarri, te felicitan de manera efusiva . Disco de 60, y yo me he llevado el premio gordo. >:( >:( >:(


para un día que vas a trabajar ;D ;D ;D ;D
 
22393F3A31500 dijo:
[quote author=0A2C2A38590 link=1313860968/0#0 date=1313860968]Esta mañana he podido comprobar de manera fehaciente la nueva ubicacion de una "tienda movil".
En el poligono que une la carretera de Rubi con Sant Andreu de la Barca, en la puerta de la Gonvarri, te felicitan de manera efusiva . Disco de 60, y yo me he llevado el premio gordo. >:( >:( >:(


para un día que vas a trabajar ;D ;D ;D ;D[/quote]


MAMON ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No conzco ese lugar, pero desde luego cada vez es más indignante el "acoso" que sufrimos con el asunto de la velocidad....

Ayer, volviendo Madrid por la A-5 en una recta de 6-7 kms y en bajada, sin tráfico (todavía no había empezado la hora del "retorno") un trípode, perfectamente escondido detrás de un seto y el coche de la guardia civil, en la vía de servicio, por supuesto tambien escondido......gracias a un coche que llevaba delante no me "pillaron" (al final tendré que estar agradecido a los que toman el carril izquiero como si fuera solo suyo....)

Eso sí, a los 2 ó 3 kilometros, una secuencia de curvas peligrosas y ahí no están......¿será por nuestra seguridad? ::) >:( >:( >:(
 
Como están los paparazis estos. Hace unos dias volvía del trabajo a las 5 la tarde con 42 grados y estaban retratando pero de frente, cuando me vine a dar cuenta y vi los tios metios al fresquito con el reflectante puesto, ya venia aflojando pero de 60 que estaba pasé como a 80, mi suerte........ que cuando llegue al control 400 o 500 metros después tenían cola para darles las estampitas..... después caí que no me pararon porque ....coño de frente no tengo matricula :p :p :p....pero son autenticos camaleones. >:(
 
Arriba