tienda louis, sevilla

juarmi

Curveando
  en la c/alcalde manuel del valle, 27, local 1, se pueden encontrar productos d esta marca y otras
 es una pequeña tienda q abrio hace poco
 puedes ver lo q hay en exposicion o pedir por catalogo, os pongo enlace por si os interesa               http://www.unikamotos.com/catalog/
 el trato es agradable y precios interesantes
 yo he comprado unos guantes: marca vanucci, cordura, proteccion dura en nudillos, palma d piel, 2 cierres con velcro, tecnologia sympatex (no deja pasar el agua, ni el viento y transpira), por 49.95€
 os puedo asegurar q abrigan y no dejan pasar agua

Yo he comprado alli algunas cosas y la verdad es que el trato es excelente y los precios imbatibles (son los precios de www.louis.de).
Muy recomendables.

Juarmi, gracias por la informacion, ya me pasare por alli.
Oye, esos guantes que tu te has comprado van bien?? yo voy a Pinguinos dentro de dos semanas y con los guantes que yo tengo (que me costaron caro) tengo frio aqui en Sevilla, asi que en Valladolid no te digo "na".
Bueno lo dicho, gracias por la informacion.

The Diko dijo:
Oye, esos guantes que tu te has comprado van bien?? yo voy a Pinguinos dentro de dos semanas y con los guantes que yo tengo (que me costaron caro) tengo frio aqui en Sevilla, asi que en Valladolid no te digo "na".
 si es seguro q no se han calado, hasta ahora no he pasado frio (el dia 1 me hice una tirada d 145km y otra, d vuelta, de unos 230km y no he pasado frio) (he d decirte q llevo puños calentables y q el dia 1 no fue un dia excesivamente frio)
 puedes echar un vistazo a esta pagina, hay algunos truquillos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134993729

Yo estuve allí, pero no tienen marcas como Dainese o Arai, solamente traen algunas marcas que ellos comercializan.

Pero el trato es bueno.

Saludos.

la tienda no la he visto pero el martes los llame por telefono para preguntarles por un regalillo (marca vanucci) y como me intereso el precio y le dije que lo nececitaba para reyes, la chica se tomo muchas molestias en mandarmelo rapidamente, pues se lo pedi el martes por la tarde y ayer miercoles por la mañana ya lo tenia aki.
Yo les pongo un 10 en atencion al publico, .....al menos a la chica q me atendio las 200 veces q la llame para preguntarle.
V´sssss

Confirmo todo lo anteriormente dicho, yo he estado allí y el trato y la atención han sido excelentes, así que un diez y animo a que los de Sevilla se pasen a echar un vistazo a la tienda y los de fuera a la página www.unikamotos.com. Que seguro que algo cae. 8-)

hace poco compre una botas, d la marca "probiker", modelo "cruiser"
 en cuero vuelto, sistema "sympatex" (ya sabes: no agua, no aire, deja transpirar), 99.96€
 probadas: son calentitas, no dejar pasar agua y son comodas andando
 insisto lo mejor d la tienda: la atencion al cliente

8-)

las defensas que venden unikamotos para la gs1200 son las touratech ? en caso contrario son recomendables?

Por lo que he visto ,creo que son las sw-motech. Si eres de Sevilla o alrededores, lo mejor es que te pases y les preguntes, que seguro que te atienden de escandalo. Puedes mirar en la página www.unikamotos.com. Incluso llamarlos por teléfono Tlf:955452607. Un saludo.

AJ dijo:
Por lo que he visto ,creo que son las sw-motech. Si eres de Sevilla o alrededores, lo mejor es que te pases y les preguntes, que seguro que te atienden de escandalo. Puedes mirar en la página www.unikamotos.com. Incluso llamarlos por teléfono Tlf:955452607. Un saludo.
Correcto... las defensas que ahora mismo tienen para la R1200GS son las SW-Motech (alemanas); aunque parece que las Hepco&Becker las van a recibir.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás