tienda neumaticos en barcelona

quickmick

Arrancando
Hola,
alguien me puede aconsejar una tienda/taller en Barcelona para cambiar los neumaticos de mi R1200RT???
Alguna opinion sobre Michelin o Metzeler?

Gracias y Vssssssssssssssssss

Neumáticos Zapata en Badalona

Para la RT casi todos recomiendan los interact con código C

V'ss

JosepT dijo:
[highlight]Neumáticos Zapata en Badalona [/highlight]
Para la RT casi todos recomiendan los interact con código C

V'ss

Yo siempre he ido a Zapata y muy bien.
Saludos.

OK muchas gracias. Al final iré a Martorell (SAS), que me han hablado muy bien y tienen buenos precios.

Vsssssssssssssssss

quickmick dijo:
OK muchas gracias. Al final iré a Martorell (SAS), que me han hablado muy bien y tienen buenos precios.

Vsssssssssssssssss

Buenas

Yo he ido a unos cuantos ya.
Ahora voy a Zapata en Badalona.
El precio no es que sea mucho más barato que en otros sitios.Pero el servicio es rápido y profesional.
Vayas con la moto que vayas.
Donde también he ido un par de veces es a SAS en Martorell. Y digo , he ido, porque, por poco que pueda no volveré.
Al igual que el otro, también hace buenos precios. Pero a diferencia, el servicio deja mucho que desear.
Y si vas con BMW es un plus, en un taller, donde rallan Slicks usados en rodadas, para las Japos del barrio.
A mi me hicierón sentir fuera de lugar :( Y no por esto, que hasta me hacía volar la imaginación ;D
Sino porque, era el raro de la BMW, cuando yo fuí allí en moto.

El equilibrado , a la antigua usanza ( a ojo ) y el apriete, pues igual.

Ah !!! y ves con tiempo... Mucho tiempo.

Por lo del neumático, yo llevo los Michelin PR2 y muy contento.
Subjetivamente buen feeling y objetivamente mayor duración

Salu22

quickmick dijo:

Vsssssssssssssssss

ya nos contaras como te ha ido, quizas en la próxima vayamos por alli ... ;)

Pues si os queréis dar una vuelta por la Catalunya Central, o sea, Manresa, en Neumáticos Guzmán, un 10 en atención, montaje, precio y ... bien, si váis ya me lo comentaréis.
Os dejo el teléfono: 938751340, preguntad por Josep.
VVVsss...

IURI dijo:
Pues si os queréis dar una vuelta por la Catalunya Central, o sea, Manresa, en Neumáticos Guzmán, un 10 en atención, montaje, precio y ... bien, si váis ya me lo comentaréis.
VVVsss...

pues mas de uno me ha recomendado este taller. Puede que lo visite en alguna ocasion ;)

Subiendo por el Paralelo de mar a montaña a mano derecha hay una tienda de neumaticos llamada Rodi Boxes, es de lo mejor en Barna.

Yo voy a Zapata.

IURI dijo:
VVVsss...

+1

Yo Zapàta en Badalona, es de lo mejor, y el dueño tambien es BMWuero. Te lo recomiendo.

Hola otra vez, bueno pues al final no he ido a cambiar los neumaticos a SAS. :-[ :-[ :-[ He visto el sitio y no me ha inspirado mucha confi. Asi que seguiré buscando un taller mas profesional.
Gracis por vuestros consejos.
Vssssssss

Yo siempre voy a Zapata, profesionales y el dueño es Bmwero, de hecho a salido con nosotros mas de una vez,buen trato y buen precio, y porque no decirlo, vivo a una calle :) :)

Atrás