Tienda neumaticos en madrid,

golfo2281

En rodaje
Hola a todos,sabeis de algun taller ecnomico para cambiar los neumaticos de mi burrilla jejeje R- 850 -R, y tambien si podeis asesorarme lo agradeceria,os esplico ,,no hago muchas curvas es mas bien todo autopistas ,me gustaria que me duraran lo maximo posible ,que me recomendais ,me han hablado de mixelin mezetler o algo asi ,,perdonar,,,gracias

Si tiene que ser en Madrid capital: Neumáticos Rovira Gta. Valle de Oro
Metzeler Z6 Interact son duros a la vez que seguros.

Un taller de siempre, y Richard es un fenómeno, en simpatía y buen hacer. Los precios están muy bien.
Ellos te aconsejarán según tu estilo de conducción y necesidad.

http://www.neumaticosrichard.com/

C/ CARTAGENA 63
28028 MADRID
TFNO: 91.725.98.10

Si vives por la zona sur de Madrid, Hijos de Jesus Marqueta en Colmenar de Oreja; Bridgestone BT 21 o Metzeler Z6 montados, equilibrados y valbulas nuevas por 252€. Inconveniente: no trabajan con Michelin

Pues yo he cambiado recientemente los neumáticos a mi GS y también hice esa pregunta. Las respuestas fueron más o menos las mismas y pedí precios a los sitios referidos más arriba (no a todos los que se citan, pero a más de los que aparecen). Algunos me sorprendieron y no precisamente de manera muy grata.

Al final, por casualidad encontré un sitio donde me cambiaron los neumáticos de mi GS por un precio más económico que todo lo que busqué. La tienda no se exactamente como se llama, pero es muy fácil de localizar. Basta conocer donde está Rolen Motor, en Jorge Juan. Pues bien, en la misma acera unos números más abajo en la esquina está el taller de neumáticos que comento.

Inconvenientes? Pues lo de siempre: el par de apriete que dieron a las pinzas de freno, y a las demás tuercas, fue a ojímetro. Cuando llegué a casa ya me encargué yo de ponerlo todo en su sitio. En cualquier caso, esto me ha pasado en otras tiendas de neumáticos "específicos" para motos  :-/

Espero que estas referencias (y San Google) sean suficientes para localizar el taller en cuestión.

Saludos

yo las he puesto en Angel de la Cruz varias veces, suelen tener buenos precios

Hola foreros, en el tema de neumanticos yo voy siempre a [highlight]NEUMATICOS HERMANOS MARQUETA [/highlight]en Colmenar de Oreja, buenos precios y buen trato, el telefono no lo tengo en este momento, pero podeis encontrarlo en internet.

Yo tambien soy marquetista, ahora hay ofertas de neumaticos, son economicos y trabajan bien.
Vs.

Marqueta, además los aprietes tanto de ruedas como de pinzas de freno en caso de tener que desmontarlas los hacen con llave dinamométrica.

Un saludo y v´sssssss.

Atrás