Tienda neumáticos en Madrid

ibenfel

Arrancando
Registrado
6 May 2003
Mensajes
46
Puntos
0
Busco un almacén de ruedas en Madrid, en las que un conocido compró unas ruedas Metzeler a muy buen precio. De lo único que se acuerda es de que tiene un nombre como vasco. Se las enviaron contrarembolso aquí, a Asturias, por lo que no tengo ni idea de calle ni nada parecido.
Se que no os doy demasiadas pistas (por no decir ninguna), pero os agradezco cualquier información que podais darme.
Por cierto si alguien sabe de cualquier otro almacén de neumáticos de confianza y con buenos precios (quiero Metzeler Z2 para atrás y Z4 para delante) que me los pueda mandar a Asturias, también me vale.
 
Creo que te refieres a neumáticos Marqueta Hermanos.Una vez les compré unos Metzeler para mi K75S,y eran mucho más baratos que en Bilbao incluso con gastos de envío.Trataré de buscar tfno. y dirección para que les pidas precio.En cuanto lo tenga,te lo pongo aquí.Saludos.
 
LARRI dijo:
Creo que te refieres a neumáticos Marqueta Hermanos.Una vez les compré unos Metzeler para mi K75S,y eran mucho más baratos que en Bilbao incluso con gastos de envío.Trataré de buscar tfno. y dirección para que les pidas precio.En cuanto lo tenga,te lo pongo aquí.Saludos.
Ya he encontrado el teléfono:918943410 y 918942543.Pregunta por Jesús.Después de hacer un pedido,te mandan periódicamente unos listados de ofertas.Espero que te sirva.Aver si algún día nos conocemos para comer unes fabes con quesu y sidrina ;).Saludos desde Bilbao.
 
Muchas gracias Larri, mañana mismo les llamo. Creo que es lo que buscaba.
Lo de la fabada con sidrina (y para rematar un buen arroz con leche), cuando quieras.
Saludos
 
Yo se los puse en marqueta, que estan en Colmenar de Oreja (Madrid) y la verdad que muy bien de precio y un trato excelente un 10 para ellos, llámalos y verás que bien te atienden.

V'ssssssssy Ráfagasssssssss pa tosssssssssssss
 
Pero estos Marqueta Hermanos son sólo para pedirlos y montarlos por tu parte o también se pueden montar allí.
 
Ya los he pedido y sinceramente creo que a un precio estupendo. Aquí me pedían 165€ por una MEZ2 de 140 y en Marqueta, me la dan por 115€. Ya puestos y por ahorro de portes, he pedido para delante una MEZ4 y las dos cubiertas, con portes han sido 238€.
 
[quote author=ibenfel link=board=TRAIL;num=1068063910;start=0#7 date=11/09/03 a las 18:12:36]Ya los he pedido y sinceramente creo que a un precio estupendo. Aquí me pedían 165€ por una MEZ2 de 140 y en Marqueta, me la dan por 115€. Ya puestos y por ahorro de portes, he pedido para delante una MEZ4 y las dos cubiertas, con portes han sido 238€.[/quot
Me alegro de que te haya salido bien el tema.Saludos y quedamos a la espera de les fabes,la sidrina y el arroz con leche.Larri.
 
Como dice turbolover, no te los montaran tb?, sería un triunfo de los grandes.

Me imagino que sólo serán almacen y no taller.
 
Me la fuma lo que diga Kato o cualquiera, son los mejores en precio, trato y servicio. Y el que diga otra cosa es que no ha ido con "animus motero".

Son almacen y taller, quedan retirados de Madrid y el paseo por Chinchon merece la pena de vez en cuando. Han mandado neumaticos hasta la isla del hierro...

automarqueta@terra.es

Slds.

Jose M. Porras.
 
Arriba