Tienda On Line de El Corte Inglés: Peor imposible.........

glauka

Curveando
Sólo os aviso, porque mira que llevo comprado en todo tipo de tiendas On line , algunas raras , otras lejanas , a través de e-bay , Mediamarkt, Leroy Merlin , etc,etc, pero nunca me esperaba encontrarme lo que me he encontrado en la tienda on line de una compañia que creía de reconocido prestigio, os cuento:

Compré una lavadora el día 25/1/14 y en la web informaban de que había stock suficiente y que el plazo de entrega máximo era de 10 días laborables, hasta aquí todo bien, confirmo el pedido y realizo el pago, primera sorpresa , acostumbrado a el resto de tiendas on line espero confirmación del pedido a través de mi correo electrónico con el detalle del pedido...............nada , no mandan nada...........por si acaso guardo pantallazo de que el pedido se encuentra en curso de la propia web en estado de pedidos.
El día 03/02/14 veo que el pedido sigue en preparación ???? viendo que han pasado 9 días naturales decido ponerme en contacto con ellos siendo la única manera o mail (al que no contestan) o llamar a un 902 (hala a gastar pasta) , después de casi 9´de espera consigo hablar con una señorita que me cuenta que es tema del proveedor que es el que entrega directamente y que él me llamará y que además no me preocupe que aún no han pasado los 10 días laborables que garantizan..............(vamos, un "cállate ya pesado que estamos en plazo")
Día 7/02/14 cumplen los dichosos días y el pedido sigue igual , nueva llamada al 902 y otra señorita sólo sabe echarle la culpa al proveedor y punto, que manda un mail para reclamarlo......
Hoy día 8/2/14, al ver que todo sigue igual, se me ocurre buscar en google opiniones al respecto y ................porqué no habría mirado antes de hacer la compra , si entráis en el facebook del propio Corte tienen la página inundada con reclamaciones de gente que ha comprado a través de la web (hay quien lleva esperando 1 mes y medio , hay a quien le han cancelado el pedido sin avisarle después de 1 mes pq dicen no tener stock , hay quien ha anulado por incumplimiento de plazo y El Corte no le devuelve el dinero porque dicen no se les ha devuelto la mercancia .......pero si ni la ha recibido, etc , etc , etc,....... Ahhh y si reclamas en un centro te indican que no tienen nada que ver con ellos (increible).

Sólo os aviso, porque si me decidí a comprar algo de un precio importante a través de online fue porque era El Corte Inglés....... y ha sido el único sitio donde he tenido problemas , lo cual no sería tan grave si fuera yo sólo , pero visto lo visto (y de verdad que sólo os pido que entréis en su facebook y no os podréis creer la cantidad de gente afectada).

Espero que os sirva a alguno y no piquéis como hemos picado algunos.

V´sssss

Hola,

Estoy en tu mismo caso y se trata de dos articulos pequeños, desde luego no volveré a repetir la experiencia

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El pasado viernes 31 de enero pedimos un lavavajillas y una camiseta para mi hijo. Aunque nos han comunicado que los pedidos están confirmados, y el plazo no ha cumplido todavía, este post me deja un poco mosca. Mira que hay sitios para comprar hoy en día, pero El Corte Inglés me inspiró una confianza que espero que no se vea defraudada ahora, veremos qué pasa la semana que viene. Salut !!!

Última edición:
El pasado viernes 31 de enero pedimos un lavavajillas y una camiseta para mi hijo. Aunque nos han comunicado que los pedidos están confirmados, y el plazo no ha cumplido todavía, este post me deja un poco mosca. Mira que hay sitios para comprar hoy en día, pero El Corte Inglés me inspiró una confianza que espero que no se vea defraudada ahora, veremos qué pasa la semana que viene. Salut !!!

Ojalá tengas suerte. Perdón por mi pesimismo..... pero estoy entrando en la página de facebook de E.C.I. y sigue creciendo y creciendo el número de afectados, todos con el mismo problema y con la misma solución ¡¡NINGUNA!!.

Última edición:
Yo también tuve problemas con el plazo de entrega de unos artículos, juguetes para reyes que llegaron después de reyes, fuera de plazo, cuando debían llegar antes de fin de año.

De esto hace un par de años y desde entonces no utilizo su tarjeta de compras, pago siempre con la tarjeta del banco, supongo que para ellos será menos rentable y yo les agradezco de ese modo sus atenciones hacia mi.

Saludos

joer que raro.... nosotros hemos comprado cosas y no ha habido ningún problema, tanto online como en el mismo corte ingles. De echo cuando quiero asegurar una compra, a causa de la facilidad de devolución me voy al corte inglés aunque me cueste mas caro.

SAludos amigos

Pues yo pedí unos juguetes el día de Navidad, por que estaban agotados en todas partes, y me llegaron antes de Reyes sin problemas. La entrega además en el Supercor de abajo de casa, así que muy contento.
Yo he comprado varias veces online en ECI, y nunca he tenido un problema.
Es posible que sea cierto que el problema sea de los proveedores, cuando entregan ellos, de todas formas El Corte Inglés debería tener mucho cuidado con esto, si es capaz de cobrar algo más es por el servicio y la garantía que te da, y no están las cosas como para perder clientes...

Fue telefonicamente pero les llame pidiendo informacion sobre un articulo y me dijeron que me llamarian al dia siguiente, eso fue el lunes pasado y no han llamado

joer que raro.... nosotros hemos comprado cosas y no ha habido ningún problema, tanto online como en el mismo corte ingles. De echo cuando quiero asegurar una compra, a causa de la facilidad de devolución me voy al corte inglés aunque me cueste mas caro.

SAludos amigos

Rafa , de acuerdo con las compras en un Centro Comercial, yo nunca he tenido un problema con ellos , por eso me decidí a comprar a través de on line con ellos , pero algo está pasando porque no es normal y sobre todo cuando hay tanta gente con el mismo problema. Lo grave en sí, no es tanto el que no hayan cumplido un plazo de entrega, sino la desidia y la falta de atención y soluciones al problema a posteriori, te aseguro que es "penoso" no me esperaba esto de E.C.I. y luego y lo más sangrante es que en los centros físicos de El Corte Inglés se desentienden totalmente del tema diciendo que no tienen nada que ver con ellos ??????????????.

La verdad, si hubiera comprado en "La tienda en casa" (q también es de E.C.I.) pues vale , pero yo he comprado en una web que claramente pone su nombre ,no lo entiendo.

Ojalá tengas suerte. Perdón por mi pesimismo..... pero estoy entrando en la página de facebook de E.C.I. y sigue creciendo y creciendo el número de afectados, todos con el mismo problema y con la misma solución ¡¡NINGUNA!!.

Yo ya había comprado anteriormente, cosas pequeñas como DVD's y cosas así, y me había ido bien, siempre en plazo y sin problema. Habrán recortado en personal... Salut !!!

Rafa , de acuerdo con las compras en un Centro Comercial, yo nunca he tenido un problema con ellos , por eso me decidí a comprar a través de on line con ellos , pero algo está pasando porque no es normal y sobre todo cuando hay tanta gente con el mismo problema. Lo grave en sí, no es tanto el que no hayan cumplido un plazo de entrega, sino la desidia y la falta de atención y soluciones al problema a posteriori, te aseguro que es "penoso" no me esperaba esto de E.C.I. y luego y lo más sangrante es que en los centros físicos de El Corte Inglés se desentienden totalmente del tema diciendo que no tienen nada que ver con ellos ??????????????.

La verdad, si hubiera comprado en "La tienda en casa" (q también es de E.C.I.) pues vale , pero yo he comprado en una web que claramente pone su nombre ,no lo entiendo.

hombre.... la verdad es que es una putada, pero siendo quienes son, te darán una solución no?

hombre.... la verdad es que es una putada, pero siendo quienes son, te darán una solución no?

La única solución que nos están dando a todos los afectados (en la página de facebook llevo contados a más de 15 con este mismo problema) es la de "Ajo y agua" , es decir , mándanos un privado y agilizamos tu consulta , que al final es la misma que te dan por teléfono (que lo ponen urgente pero que no saben cuando te lo mandan......

Si esto es El Corte Inglés que venga Dios y lo vea porque yo sigo alucinando.......

Bueno, pues hoy nos han avisado para venir a instalar el lavavajillas (la camiseta ya llegó hace unos días). Teniendo en cuenta que el plazo es de 10 días laborables, y éste cumplía el viernes pasado (lógicamente sábado y domingo no los cuento), pues aunque ha sido justito justito, me quedo conforme, nada que decir en mi caso... Salut !!!

Última edición:
La única solución que nos están dando a todos los afectados (en la página de facebook llevo contados a más de 15 con este mismo problema) es la de "Ajo y agua" , es decir , mándanos un privado y agilizamos tu consulta , que al final es la misma que te dan por teléfono (que lo ponen urgente pero que no saben cuando te lo mandan......

Si esto es El Corte Inglés que venga Dios y lo vea porque yo sigo alucinando.......

Y allí en el mismo corteingles nada no?

Visto lo visto y toda la gente que queda sin que se lo hayan solucionado, al final he sido de los que ha tenido suerte "sólo" han tardado 15 días laborables (es decir en días naturales casi 1 mes) en traerme mi lavadora. Miles de disculpas y varias llamadas a posteriori para confirmar que me había llegado todo en condiciones , pero ni loco vuelvo a comprar en el online de El Corte Inglés, todo a través de tienda.

Cierro mi odisea con esta gente.

Atrás