Sólo os aviso, porque mira que llevo comprado en todo tipo de tiendas On line , algunas raras , otras lejanas , a través de e-bay , Mediamarkt, Leroy Merlin , etc,etc, pero nunca me esperaba encontrarme lo que me he encontrado en la tienda on line de una compañia que creía de reconocido prestigio, os cuento:
Compré una lavadora el día 25/1/14 y en la web informaban de que había stock suficiente y que el plazo de entrega máximo era de 10 días laborables, hasta aquí todo bien, confirmo el pedido y realizo el pago, primera sorpresa , acostumbrado a el resto de tiendas on line espero confirmación del pedido a través de mi correo electrónico con el detalle del pedido...............nada , no mandan nada...........por si acaso guardo pantallazo de que el pedido se encuentra en curso de la propia web en estado de pedidos.
El día 03/02/14 veo que el pedido sigue en preparación ???? viendo que han pasado 9 días naturales decido ponerme en contacto con ellos siendo la única manera o mail (al que no contestan) o llamar a un 902 (hala a gastar pasta) , después de casi 9´de espera consigo hablar con una señorita que me cuenta que es tema del proveedor que es el que entrega directamente y que él me llamará y que además no me preocupe que aún no han pasado los 10 días laborables que garantizan..............(vamos, un "cállate ya pesado que estamos en plazo")
Día 7/02/14 cumplen los dichosos días y el pedido sigue igual , nueva llamada al 902 y otra señorita sólo sabe echarle la culpa al proveedor y punto, que manda un mail para reclamarlo......
Hoy día 8/2/14, al ver que todo sigue igual, se me ocurre buscar en google opiniones al respecto y ................porqué no habría mirado antes de hacer la compra , si entráis en el facebook del propio Corte tienen la página inundada con reclamaciones de gente que ha comprado a través de la web (hay quien lleva esperando 1 mes y medio , hay a quien le han cancelado el pedido sin avisarle después de 1 mes pq dicen no tener stock , hay quien ha anulado por incumplimiento de plazo y El Corte no le devuelve el dinero porque dicen no se les ha devuelto la mercancia .......pero si ni la ha recibido, etc , etc , etc,....... Ahhh y si reclamas en un centro te indican que no tienen nada que ver con ellos (increible).
Sólo os aviso, porque si me decidí a comprar algo de un precio importante a través de online fue porque era El Corte Inglés....... y ha sido el único sitio donde he tenido problemas , lo cual no sería tan grave si fuera yo sólo , pero visto lo visto (y de verdad que sólo os pido que entréis en su facebook y no os podréis creer la cantidad de gente afectada).
Espero que os sirva a alguno y no piquéis como hemos picado algunos.
V´sssss
Compré una lavadora el día 25/1/14 y en la web informaban de que había stock suficiente y que el plazo de entrega máximo era de 10 días laborables, hasta aquí todo bien, confirmo el pedido y realizo el pago, primera sorpresa , acostumbrado a el resto de tiendas on line espero confirmación del pedido a través de mi correo electrónico con el detalle del pedido...............nada , no mandan nada...........por si acaso guardo pantallazo de que el pedido se encuentra en curso de la propia web en estado de pedidos.
El día 03/02/14 veo que el pedido sigue en preparación ???? viendo que han pasado 9 días naturales decido ponerme en contacto con ellos siendo la única manera o mail (al que no contestan) o llamar a un 902 (hala a gastar pasta) , después de casi 9´de espera consigo hablar con una señorita que me cuenta que es tema del proveedor que es el que entrega directamente y que él me llamará y que además no me preocupe que aún no han pasado los 10 días laborables que garantizan..............(vamos, un "cállate ya pesado que estamos en plazo")
Día 7/02/14 cumplen los dichosos días y el pedido sigue igual , nueva llamada al 902 y otra señorita sólo sabe echarle la culpa al proveedor y punto, que manda un mail para reclamarlo......
Hoy día 8/2/14, al ver que todo sigue igual, se me ocurre buscar en google opiniones al respecto y ................porqué no habría mirado antes de hacer la compra , si entráis en el facebook del propio Corte tienen la página inundada con reclamaciones de gente que ha comprado a través de la web (hay quien lleva esperando 1 mes y medio , hay a quien le han cancelado el pedido sin avisarle después de 1 mes pq dicen no tener stock , hay quien ha anulado por incumplimiento de plazo y El Corte no le devuelve el dinero porque dicen no se les ha devuelto la mercancia .......pero si ni la ha recibido, etc , etc , etc,....... Ahhh y si reclamas en un centro te indican que no tienen nada que ver con ellos (increible).
Sólo os aviso, porque si me decidí a comprar algo de un precio importante a través de online fue porque era El Corte Inglés....... y ha sido el único sitio donde he tenido problemas , lo cual no sería tan grave si fuera yo sólo , pero visto lo visto (y de verdad que sólo os pido que entréis en su facebook y no os podréis creer la cantidad de gente afectada).
Espero que os sirva a alguno y no piquéis como hemos picado algunos.
V´sssss