Tienda online de consumibles para K75

imanol_eg

Arrancando
Hola de nuevo.
Estoy a punto de realizar el mantenimiento de la moto, como cambio de aceite, filtros, aceite de horquilla, cambio de anticongelante, etc.

Y me gustaria que me recomendarais una tienda de repuestos online para hacer el pedido, que me supongo que sera mas baratillo que ir a una tienda real.

He mirado en la tienda de el foro y no hay este tipo de cosas a la venta. Estoy mirando la de RK Motonet, pero hay por ahi algo mas?.

Ah y ya que estamos tengo una K75, que tipo de aceite le vendria bien, mineral, semisintetico o sintetico.

Muchas gracias por ayudarme.

Hola segun lo que he leido siempre por aqui el mejor aceite para el motor de tu moto es un mineral tipo castrol 20 50

Un saludo.

Muchas gracias bar1olo por el enlace pero ayer les puse un email y no contestan, si no hay mas sugerencias tendre que hacerlo en Rk Motonet.

Muchas gracias. ;)

Hola que hay Imanol_eg. Respecto a la tienda online, no tengo ni idea.

En cuanto al aceite motor, yo en mi K1100 RS desde que termino la garantía, Aceite sintético 5w50 cada 15.000 Kilómetros. Aceite de la caja de cambios valbulina 80w90 cada 20.000Kilómetros. Tipógrafo en su K 75 S (con más de 17 años) el mismo aceite sintético 5w50 cambiándolo cada 10.000 Kilómetros.
En el tema de cual aceite poner, cada uno de nosotros tiene sus preferencias. El porque, de ponerle sintético, porque en estos motores: - El motor va separado del cambio. – El embrague en seco.
Se apueste por: mineral u sintético > Elija el que más le guste.
Hala hasta luego.

Para la K 75 es mejor mantener los servicios de mantenimiento cada 7.500 kms. ::)

En cuanto a los aceites, y en particular los del motor, recomiendo utilizar una marca que se pueda encontrar fácilmente un domingo, por ejemplo, a las 3 de la mañana. :-?

Eso lo comento por si os pilla de viaje. :o

En cuanto a sintético u mineral, si utilizaís un sintético podreís alargar un poco los cambios de 7.500 kms a 10.000 kms. ::)

Si veís que consume aceite en exceso (no tiene porque), es mejor ir a un mineral, tipo 20 w 50. ::)

Respecto a la compra de recambios para el mantenimiento, hay que ver si merecen la pena con los gastos de envío. ::)

Mann, yo se que dispone de filtros de aceite y aire, y suelen tener varias delegaciones. ::)

En todo caso, suerte. ;)

Karlos BMW dijo:

Respecto a la compra de recambios para el mantenimiento, hay que ver si merecen la pena con los gastos de envío.  ::)

Hombre no se, tengo esperanzas de coger tambien aceite para la horquilla, para el cardan, pastillas de freno vamos que le dare una buena tunda a la moto.

Atrás