tienda online

rulburgos

Arrancando
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
burgos
Hola, el día 6 de septiembre realicé mi primer pedido el cual pagué el mismo día. He mandado un correo hace 15 días pidiendo información de como estaba el pedido, al cual nadie me respondió. Llamé al tlf que viene de contacto (gastandome mi dinero en un 900) y me dijeron que estaba en espera.
bien, a día de hoy sigo sin saber nada por parte de nadie. Me gustaria saber quien me puede informar de que ocurre ya que va hacer un mes de mi pedido.
un saludo
 
Hola, ¿nadie sabe como funciona la tienda? algún moderador o administrador o usuario sabrá algo, ¿no?

Gracias por todo
 
Exacto, pásame tus datos por privado junto con tu número de pedido y te lo miro el mismo día.
 
Hola, todo sigue igual.
Carlos me ha estado haciendo consultas pero a fecha de hoy no tengo ni pedido y además al entrar a la tienda ya no me reconoce como usuario. Tengo el correo de registro de usuario así como el de confirmación de pedido con ese usuario.
El número que pone de contacto no sé si será de pago o no, la verdad que ni he mirado si me han cobrado por no coger más cabreo del que tengo. Lo que si puedo decir que con la persona con la que hablé no me supo decir nada más que esperar.
Pues bién, ya llevo tres meses esperando. No sé que más puedo hacer aparte de ver la informalidad de esta gente.

saludos
 
Yo tambien tuve una experiencia parecida, estuve un mes esperando varios articulos. En mi caso era uno de ellos, el que retrasaba los demas, Despues de varios intentos, me vi obligado a cancelarlo. Soy empresario también, estas cosas nos pueden pasar a todos, solo hay que trabajar en ello para ofrecer en un futuro un servicio excelente. Por la parte que nos toca, y mas especificamente hablo por la mia propia, en agradecimiento eterno a este gran foro, que tantas dudas ha solucionado, del que tantas cosas hemos aprendido, gracias a una gran gestion, cada producto que compre, siempre, hare lo posible por que sea a traves de la tienda del foro. Hemos de contribuir entre todos al funcionamiento de este gran foro!! Vss
 
Hola, ya está todo solucionado y el pedido en mi poder.
Decir que la gente que se ha encargado ahora de la gestión de la página me ha dado un trato excelente. Lo han solucionado enseguida y siempre en contacto vía Mail y SMS con las novedades referentes al pedido.
Se puede confiar en esta nueva gente, son muy profesionales.
Saludos
 
Arriba