Tienda virtual BMWMOTOS

• Autor Autor jemiheca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jemiheca

Invitado
Hola, sólo tengo una pregunta para ver si algun alma caritativa sabe responderme, a mediados del mes de agosto, pedi una dfensas sw motech, en la tienda del foro y a dia de hoy, solo ha habido un cambio, el dia 27 de agosto, en el cual el pedido pasa de estar pendiente a estar en proceso, sin haber vuelto a saber nada.
Hace dos o tres dias, les mande un mensaje por el contacto que hay en la tienda,pero sigo sin saber nada de nada, ¿sabeis cuanto tiempo tardan en servir los pedidos? Gracias de antemano por las respuestas.

Hola!

Hay retrasos porque en agosto el fabricante no servía defensas.

No te preocupes, entre hoy y mañana te quedará listo.

Estoy en ello.

Carlos

Perfecto Carlos,si es que en agosto está visto q no se puede hacer nada,desde el día 9 de agosto y la gestoría no ha transferido aún mi ex vstrom.Gracias por todo.

434E59445342405345404F210 dijo:
Y sabes cómo está mi pedido?
Compré la semana pasada una bolsa sobredepósito para R 12 GS y un calibrador TWINMAX.
Saludos.

Debe de haber salido hoy. Los twinmax estaban agotados pero ya los han recibido :)

212E2622232E282A4B0 dijo:
Perfecto Carlos,si es que en agosto está visto q no se puede hacer nada,desde el día 9 de agosto y la gestoría no ha transferido aún mi ex vstrom.Gracias por todo.

A mandar ;)

Cualquier cosa ya sabes cómo localizarme :)

Perdona...Yo hize un pedido de un cable de mechero y de pulimento AUTOSOL.

¿Ha llegado ya el pulimento?.

Gracias.
saludos

Atrás