Barbadillo
Acelerando
Buenas a todos. Nada más quería comentar mi experiencia con la compra de un producto a esta tienda a través de su página web.
Este pasado domingo día 18 realicé la compra de un cargador doble para mis intercomunicadores Cardo Scala. Según la web de Motiun tenían 3 en stock y daban la opción a entrega en 24 horas con MRW, opción que elegí debido a la urgencia de necesitar el cargador lo antes posible ya que salía de viaje esta semana.
El proceso fue del todo normal y adecuado, mandándome sendos emails de confirmación de pago y pedido recibido, adjuntando incluso factura en PDF de la compra realizada.
Tras no recibir el producto ni poder acceder al seguimiento, les contacto por teléfono para saber cual es el estado del pedido, y para mi sorpresa me cuentan que no hay stock de ese producto y que por lo tanto y como es lógico no se ha enviado.
Puede entender que no tengan stock de este cargador ya que es muy específico y en pocos sitios lo tienen, puedo entender incluso que la web no la actualicen con el stock real, pero que me permitan realizar el pago (mas de 20 €), me manden todo tipo de confirmaciones y que tenga que ser yo el que les llame a ellos para enterarme que todo es humo....eso si que no lo entiendo, además del agravio que me causan ya que me voy de viaje sin intercomunicadores.
En fin espero que al menos se den prisa en devolverme el dinero...
Este pasado domingo día 18 realicé la compra de un cargador doble para mis intercomunicadores Cardo Scala. Según la web de Motiun tenían 3 en stock y daban la opción a entrega en 24 horas con MRW, opción que elegí debido a la urgencia de necesitar el cargador lo antes posible ya que salía de viaje esta semana.
El proceso fue del todo normal y adecuado, mandándome sendos emails de confirmación de pago y pedido recibido, adjuntando incluso factura en PDF de la compra realizada.
Tras no recibir el producto ni poder acceder al seguimiento, les contacto por teléfono para saber cual es el estado del pedido, y para mi sorpresa me cuentan que no hay stock de ese producto y que por lo tanto y como es lógico no se ha enviado.
Puede entender que no tengan stock de este cargador ya que es muy específico y en pocos sitios lo tienen, puedo entender incluso que la web no la actualicen con el stock real, pero que me permitan realizar el pago (mas de 20 €), me manden todo tipo de confirmaciones y que tenga que ser yo el que les llame a ellos para enterarme que todo es humo....eso si que no lo entiendo, además del agravio que me causan ya que me voy de viaje sin intercomunicadores.
En fin espero que al menos se den prisa en devolverme el dinero...