Tienda web Motiun. Que desastre!

Barbadillo

Acelerando
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas a todos. Nada más quería comentar mi experiencia con la compra de un producto a esta tienda a través de su página web.

Este pasado domingo día 18 realicé la compra de un cargador doble para mis intercomunicadores Cardo Scala. Según la web de Motiun tenían 3 en stock y daban la opción a entrega en 24 horas con MRW, opción que elegí debido a la urgencia de necesitar el cargador lo antes posible ya que salía de viaje esta semana.

El proceso fue del todo normal y adecuado, mandándome sendos emails de confirmación de pago y pedido recibido, adjuntando incluso factura en PDF de la compra realizada.

Tras no recibir el producto ni poder acceder al seguimiento, les contacto por teléfono para saber cual es el estado del pedido, y para mi sorpresa me cuentan que no hay stock de ese producto y que por lo tanto y como es lógico no se ha enviado.

Puede entender que no tengan stock de este cargador ya que es muy específico y en pocos sitios lo tienen, puedo entender incluso que la web no la actualicen con el stock real, pero que me permitan realizar el pago (mas de 20 €), me manden todo tipo de confirmaciones y que tenga que ser yo el que les llame a ellos para enterarme que todo es humo....eso si que no lo entiendo, además del agravio que me causan ya que me voy de viaje sin intercomunicadores.

En fin espero que al menos se den prisa en devolverme el dinero...
 
Son las cosas de las compras por internet, eso no te pasa comprando en una tienda física
 
Son las cosas de las compras por internet, eso no te pasa comprando en una tienda física

Evidentemente pero eso no justifica ni minimiza la mala atención, cuando leo este tipo de respuestas me da la sensación que minimiza la responsabilidad del que atiende mal y carga parte del peso de la culpa sobre la victima y aunque no dudo de tu buena intención eso no me parece bien.

Vssss!!!!
 
A mí me ha pasado también en alguna ocasión y lo veo muy mal por parte del vendedor, pone de manifiesto que no actualizan el stock que pueden ofrecer. En una ocasión compré una alforjas, las pagué y me dicen que no hay stock, pero que tienen otras de precio superior y que me las mandan, bueno así se arregló la cosa, mejor para mí desde luego.
 
Yo suelo ser muy cauto en las compras por internet, de hecho si no hay tienda física, no suelo comprar nada. Por internet puedes tener la Luna, y luego no tener nada. Yo alucino con valientes que hacen sus compras importantes, pagan por adelantado sin haber tocado nada ni siquiera visto. Yo soy más amigo de la tienda, del que vende lo que tiene o te dice que te lo trae y lo pagas cuando llegue o le das una señal como garantía del pedido realizado. Tiene su local, sus empleados, sus impuestos, licencias, ibi etc, su horario de cara al público y su atención directa al cliente. Y eso no tiene precio. Con todos mis respetos hacía los que venden sin soporte físico.
Así que éste tipo de quejas, serán infinitas con determinada gente, y serán cada vez mas numerosas. Además nos sirve para distinguir el que funciona bien del que es un desastre que se ampara en actualizaciones de web.
 
esos riesgos esta claro que existen , pero la comodidad y la gran cantidad y variedad de un determinado producto que busques no te la da ninguna tienda.yo refiero comprar en tienda verlo y probármelo , pero todo lo que he comprado por ejemplo en amazon hsa ahora cero problemas.
por eso igual que hay tiendas físicas con mala atención , también hay tiendas on-line con mala atención , tal como explica el compañero.
 
Los riegos de comprar en tiendas web claro que existen pero existen también los medios para minimizarlos. Yo el que prefiero es el de pago a través de PayPal, donde tengo mis cuentas y tarjetas verificadas y si hay algún problema te devuelven ellos el dinero. En este caso no ha llegado a hacer falta ya que la propia tienda me ha abonado el importe, lo que no quita, como decía anteriormente, las molestias causadas.


Hay algunos artículos que si son más arriesgados de comprar online, como puede ser un casco o una chaqueta, por eso yo los compro en tienda física. Pero este producto al tratarse de un cargador espécifico y de no estar disponible (aparentemente) en ninguna otra tienda, salvo en Italia, no dudé en comprarlo en una web, ni volveré a hacerlo en situaciones similares. Aunque obviamente no a esta gente.
 
Arriba