Tiendas Andorranas interesantes.

Si lo se, gracias
En motosprint no tienen mucha cosa me dijeron ellos mismos via teléfono 📱
 
Acordaros de apagar internet y de no hacer llamadas en Andorra porque la factura os puede dar una buena sorpresa.Lo que podéis ahorrar por un sitio se va por el otro.
 
Y comer en el restaurante El Crosto, reservando previamente con dias de antelación. Para mí, sin discusión, el mejor de Andorra. Ahí lo dejo
 
De las mejores tiendas, si no la mejor en trato al cliente es Team Axe. he ido a casi todas las tiendas moteras de Andorra para comprar cosas para mi y para preguntar precios de cosas para amigos y me quedo con Team Axe, siempre te intentan ayudar y aconsejar como moteros que son.
Lo del restaurante el Crostó, totalmente de acuerdo, en el cap del carrer de Andorra la Vella.
 
Última edición:
Acordaros de apagar internet y de no hacer llamadas en Andorra porque la factura os puede dar una buena sorpresa.Lo que podéis ahorrar por un sitio se va por el otro.
Yo este verano me acorde, apague datos, y para ver precios y comparar, al Burger king, coca cola, y que te den la clave wifi......jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De las mejores tiendas, si no la mejor en trato al cliente es Team Axe. he ido a casi todas las tiendas moteras de Andorra para comprar cosas para mi y para preguntar precios de cosas para amigos y me quedo con Team Axe, siempre te intentan ayudar y aconsejar como moteros que son.
Lo del restaurante el Crostó, totalmente de acuerdo, en el cap del carrer de Andorra la Vella.
Estoy de acuerdo, Team Axe tiene muy buenos precios. El de la avinguda Meritxell sin ir mas lejos.
 
Hola
He estado por ahi y en todas hay buen trato
Motosprint, teamaxxe , motocard y martimotos
En todas estan bastante tiesos de stock, maldito covid 😷
He comprado algo en teamaxxe pero donde me he equipado ha sido en martimotos, que es donde más variedad he encontrado y también mejor precio
Cabe decir que ya iba un poco con los deberes hechos.
Por cierto, el precio en comparación aqui, muchísimo mejor
Saludos
 
Arriba