TIENDAS BMW EN MADRID    

jupadua2b

Arrancando
Me gustaría dado que voy a madrid dentro de unos dias, visitar alguna tienda BMW de confianza para comprar acesorios; casco, chaqueta, etc...

Alguna que no se pase demasiado con los precios y que sea de confianza.

Un saludo a todos y gracias

Re: TIENDAS BMW EN MADRID    

Hola, yo también soy de fuera de Madrid y estaba en el mismo caso que tu. Hice la misma consulta y me recomendaron Rolen Motor en la c/ Jorge Juan 139 (junto a Doctor Esquerdo). Fui, me atendieron bien, buen precio y compré un traje de agua. Seguro que algún madrileño te dice alguna que otra tienda mas. Que disfrutes con las compras y ya nos contarás.
PD: Solo tuve un problema en rolen motor: mientras me sacaban el traje me subí en una K1300S blanca que me volvió loco y desde entonces he perdido la cabeza.

Yo te recomendaria msn en Getage, www.msmboutiquebmw.es/ seguramente te pille algo mas alejado que el resto, pero ultimamente estan sacando alguna ofertilla bastante maja, date una vueltecilla por su web. Saludos y ya nos contaras tus adquisiciones :)

nuno77 dijo:
Yo te recomendaria msn en Getage, www.msmboutiquebmw.es/ seguramente te pille algo mas alejado que el resto, pero ultimamente estan sacando alguna ofertilla bastante maja, date una vueltecilla por su web. Saludos y ya nos contaras tus adquisiciones :)

...sin embargo en MSM es donde más € me piden por las maletas de la 1200GS, consulté 4 conces y es el más caro. Preguntad en varios y os llevaréis sorpresas.

Vss

Cuando voy a Madrid, siempre voy a Rolen Motor, muy buenos precios y una perfecta atención de su personal.

Totalmente de acuerdo, cuestion de mirar y comparar. Saludos

JorGeTac, dime que el comentario lo has puesto dormido :o, porque entonces sólo puedo confirmar que a mí me tienen manía allí :'(. ;)
Yo si puedo elegir, lo tengo claro BaezaMotor o MSM
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

En Baeza motor me han dado los mejores precios

Atrás