Tiendas de accesorios  de moto en Andorra

satanax

Allá vamos
hola señores y señoras, estoy en andorra, y mañana voy a bajar a ver las tiendas, amr y demas, alguna recomendacion?
saludos
si alguien de murcia quiere algo q ocupe poco, esta a tiempo jeje

Re: Tiendas de accesorios  de moto en Andorra

Dainese andorra, tienen unos trapitos..... ::)

Motocard, no tienen los mejores precios pero te lo envían a casa por 10€ y te ahorras el llevarlo tu!!

En el tramo de calle donde está AMR hay como 10 o 12 tiendas, ya que estás entra en todas :D

Y a pasarlo bien, yo estuve ayer y porque no me cabian muchas cosas en las maletas, sino me lo traigo todo :o

¿es cierto que los precios merecen la pena?; en septiembre me organizo un viaje, si es es así

no se yo, los precios los veo muy normalitos, he estado buscando unos intercomunicadores y nada, solo habia en todos sitios unos tubitos de goma, que decian que eran la bomba.... pero a mi me gusta escuchar la radio y mp3. Eso, si, hay restos de otras temporadas a muy buen precio, pero yo busco tambien unos chubasqueros y tampoco veo nada...

Los precios valen la pena relativamente, si aprobechas para hacer una escursioncita por la zona y ya que estás por ahí compras, pues si, si vas expresamente a comprar, tienes que comprar mucho porque te ahorraras sobre un 10 o un 15% que tampoco es para tirar cohetes.

Lo bueno es la gran variedad que tienen, ya que trabajan tanto con proveedores españoles como franceses y se ven muchas cosas que no llegan por aquí.

Vete por la zona de Sant Julia mas exacto por donde esta el Motocard pues sigue para arriba sin desviarte y encontraras toda la zona de tiendas y a gastar los dineros...... ;)

Vssss en Boxer... :)

Juanito eso es Santa Coloma jejejejejej

Satanax tienes un privado, si me llamas te acompaño de tiendas

Murdock dijo:
Juanito eso es [highlight] Santa Coloma jejejejejej[/highlight]

Satanax tienes un privado, si me llamas te acompaño de tiendas

Eso me pasa por fiarme de la gente de Andorra que hace poco estuve y un chaval con una R1200 RT nos guió de tiendas, fijate hasta nos subió a Pas de la Casa y además adelantando en línea, que tío......Por cierto Murdock recuerdos de Gabino desde Albacete y a ver si vienes por feria....... :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss en Boxer... ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás