Tiendas de fotografias.......

PABLERAS

Curveando
Hola,

Algún forero tiene o es empleado de algún establecimiento de material fotográfico.

Es que necesito unas cosillas, y aqui no encuentro nada y por internet quien lo tiene el porte es más caro de lo que compro.

Saludosssssssssssss

Pablerassssssssssssssssssssss

Buenas compañero yo te aconsejó que mires este foro de fotografía y encontraras las tiendas mas económicas y compañeros que la mayoría son profesionales del mundo de la fotografía te aconsejen y también puedes encontrar de segunda mano .

http://www.elclubdigital.com/foro/portal.php

V'sss

yo tengo dos amigos y un hermanos fotografos...
yo soy aficionadillo de pacotilla con una canon 450D...

que buscas? por si en Valencia te lo puedo encontrar... :-?

Hola,

Gracias por las contestaciones, estoy en ello con los enlaces expuestos.

Jalegar, yo tambien soy de pacotilla con la Canon 1000D, yo quería la 450D, pero viendo una y otra y el uso que le iba a dar pues me decidí por esa, y con la diferencia me compré el 55-250 IS y así completé el rango focal con el 18-55 IS que traía el kit.

Esta máquina hace unas fotos muy buenas y se nota mucho cuando vienes de compactas.

Saludosssssssss

sudafricano dijo:
Hola, te dejo un foro muy interesante donde tienes mucha informacion de CANON. ;D ;D ;D ;)

Salu2

www.canonistas.com

Hola,

Ya lo he visto y me he dado de alta, por cierto por ahí he visto un Sudafricano también eres tú.

Por cierto la información que dan es muy útil, pero veo post que dicen una cosa y en otro otra y en algunas cosas me vuelvo loco :D, pero es muy interesante.

Graciasssss
Saludossssssssssssss

Atrás