Tiendas de recambio o nuevas Madrid y Barcelona.

FBLANCO

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
754
Puntos
18
Buenas tardes compañeros.
De pasada a un viaje a España a visitar familia estaré por Madrid y Barcelona para fines de Agosto.
Quisiera aprovechar y darme una pasada por un par de lugares (para mucho más no tendré tiempo) para ver si consigo un amortiguador trasero y eventualmente delantero, para mi GS1100 de 1996, algún otro accesorio, etc.
También me gustaría ratonear en algún lugar donde Uds. que viven allí me indiquen, donde vendan partes de recambio en buen estado. Sería fácil para mi buescar en Internet lugares, pero no tendría referencias, que es lo que Uds. si tienen por experiencia. Supongo que iré a algún lugar de Wunderlich o Touratech también, no se si tendré tiempo.
Bueno, hasta aquí intenté explicarme, le agradezco mucho.
Un abrazo.
Fernando.
 
Buenas tardes compañeros.
De pasada a un viaje a España a visitar familia estaré por Madrid y Barcelona para fines de Agosto.
Quisiera aprovechar y darme una pasada por un par de lugares (para mucho más no tendré tiempo) para ver si consigo un amortiguador trasero y eventualmente delantero, para mi GS1100 de 1996, algún otro accesorio, etc.
También me gustaría ratonear en algún lugar donde Uds. que viven allí me indiquen, donde vendan partes de recambio en buen estado. Sería fácil para mi buescar en Internet lugares, pero no tendría referencias, que es lo que Uds. si tienen por experiencia. Supongo que iré a algún lugar de Wunderlich o Touratech también, no se si tendré tiempo.
Bueno, hasta aquí intenté explicarme, le agradezco mucho.
Un abrazo.
Fernando.


LLama a este tfno. 918490881 J.Luis por si tuviera algo.
Saludos
 
Gracias Francar!!! Lo llamaré! Y quien es esta persona J Luis? Alguien más puede aportar datos de alguna tienda en Madrid o Barcelona? Gracias!
 
Hola a todos!. Veo que estamos muy muy escasos de información, ya que solo Francar me ha pasado un dato de As segunda opción en Madrid. Creo que estaré muy poco en Barcelona, así que me vendría bien algún otro dato de alguna tienda en Madrid donde ver accesorios para mis motos, algún lugar donde Uds. que viven alli sepan. Buscar en Internet tiendas oficiales BMW es muy básico, y caro por los precios de la casa....pero bueno, si no tengo más datos deberé caer por ellas... Gracias, un abrazo!
 
Arriba