Tiendas de repuestos online para nuestras abuelas

Frenchu

En rodaje
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Villajoyosa
Hola!
Puede que este tema ya haya sido comentado, pero no lo encuentro.
Hay algún listado en el que aparezcan las tiendas que vendan repuestos online para nuestras clásicas???..
La cuestión es que no saben el tiempo de espera para entregarme una arandela distanciadora del eje trasero de mi R65, y es lo que me falta para poder volver a pasear con ella después de un tiempo en el taller. A ver si por esa tontería se me retrasa la cosa.
Un saludo
 
En los concesionarios, hay mucho mas de lo que pensamos y a veces mas barato que en otros sitios o webs :shocked:
 
Alemania. Lo pides en la página. Los gastos de envío son unos 9€.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, yo la verdad que siempre miro la pagina de este taller online RK Motonet, recambios nuevos y usados para tu moto BMW viene muy especificado y con los números de serie de cada pieza y llamo después al taller bmw mas cercano para pedirles por el numero y en un par de días lo tienes, ni gastos de envió ni nada y como comentan los compañeros en algunas ocasiones hasta mas barato.

saludos!
 
Buenas compañeros, yo la verdad que siempre miro la pagina de este taller online RK Motonet, recambios nuevos y usados para tu moto BMW viene muy especificado y con los números de serie de cada pieza y llamo después al taller bmw mas cercano para pedirles por el numero y en un par de días lo tienes, ni gastos de envió ni nada y como comentan los compañeros en algunas ocasiones hasta mas barato.

saludos!

RK hace mucho tiempo de dejé de mirarlo, los precios me parecen de auténtico escándalo en muchos casos. A no ser que haya habido algún cambio, ya que por trato y seriedad me parecen de los mejores, los tengo totálmente descartados por precio.
 
Hola de nuevo,

Como ya se ha dicho, primero el Concesionario, que además suele ser el más barato. Los de bmwbayer funcionan muy bien al igual que siebenrock. Nada que ver, por desgracia, con mi experiencia con las tiendas online españolas.....
 
En cuanto RK Motonet, recambios nuevos y usados para tu moto BMW consulté para la pieza que me hacía falta, y no me gustó la metodología que emplean, puesto que via teléfono me dijeron que no se podía saber si la pieza estaba en Stock hasta que no hiciese el pedido y pago en su página Web.
Cómo no van a saber si tienen o no una pieza? Para mi es importante, puesto que si es una pieza que me urge, y no la tienen en stock, pues puedo seguir buscándola
Gracias a todos! Ya me he hecho un archivo con las páginas que habéis puesto.
Feliz Navidad
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Como ya se ha dicho, primero el Concesionario, que además suele ser el más barato. Los de bmwbayer funcionan muy bien al igual que siebenrock. Nada que ver, por desgracia, con mi experiencia con las tiendas online españolas.....

¿Conoces a Inma, de Naxo barral :rolleyes2: ? Y hablar con el jefe no es difícil y sabe un rato, y en español.
 
Yo la verdad es que no tengo queja alguna ni de Javier de MAXBOXER, ni de INMA de Natxo Barral, trató inmediato y amable pero lleva razón SILVERIO, muchas veces es sorprendente el precio de algunas cosas en el concesionario y no merece la pena ir a lo online.

Saludos
 
Yo me autoproclamo como Candidato a Presidente del Club de Fans de Inma. Ya podia tomar nota algunos. Y en otro orden de cosas, pero relacionado me han perdido un envio de Alemania, reclamé y el vendedor demostró que lo habia enviado, caso cerrado en Paypal ,pero el vendedor me ha ingresado el importe total de la compra....Detallazo que por aqui no lo suelen hacer.¿la empresa? Boxer Gummiku......... totalmente recomendables.
 
Última edición:
Yo me autoproclamo como Candidato a Presidente del Club de Fans de Inma. Ya podia tomar nota algunos. Y en otro orden de cosas, pero relacionado me han perdido un envio de Alemania, reclamé y el vendedor demostró que lo habia enviado, caso cerrado en Paypal ,pero el vendedor me ha ingresado el importe total de la compra....Detallazo que por aqui no lo suelen hacer.¿la empresa? Boxer Gummiku......... totalmente recomendables.

Y la empresa de transportes qué dice?
 
Los alemanes lo envían por DHL y en España......pasa a Correos nunca he tenido problemas..Pero Correos.uyy

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
MAXBOXER

Ayer pagué el pedido y lo recibo hoy...............en menos de 24h.
 
Max boxer el mas mejor de los recanbietes!
Y no me llevo comision ni descuento pero es de aqui,tiene mucha cosa y si tienes dudas te lo aclaran rapido.
 
Jo pues yo me pegué más de un mes esperando, si no estás encima no te dice que pasa.
Todo lo contrario que con Inma de Natxo Barral, para mí muy eficaz.
Claro que cada uno cuenta la feria como le va.
 
Lo mismo me paso a mi...una y no más... Incluso web de Alemania ya comentadas mucho rápidas han sido...y Nacho de lujo también.
 
Maxboxer trabaja muy bien pero cuando se le acumulan los pedidos supongo que no da hecho. A veces contestan rapido y otras estas dos o tres semanas esperando un mail.
 
El trato con maxboxer siempre ha sido muy bueno y de total confianza, además aconseja. La parte mala en mi opinión eclipsa todo lo bueno que ofrece, y es la falta de información cuando no hay stock, unido a la dificultad de contactar con Minchán, llegas a pensar si se ha perdido tu encargo, o se han olvidado de él. Detalles chorras como este a mi me hace buscar en muchas ocasiones por otros cauces, y el problema no es tanto la falta o el retraso en algún recambio, como el silencio administrativo. En fín, cada cual lleva su negocio como quiere :undecided:

Por cierto, los concesionarios en ocasiones dan sorpresas muy agradables en cuanto a rapidez y precio, y si encima coincide que quién te atiende sabe de clásicas, tiene clásica, es motero, y es forero... casi que ya evitas buscar en más sitios, y los precios no son tan distintos, ya que ahora primero desmonto, veo qué necesito, y compro, y eso lo nota mucho la cartera. Luego en cuanto a rodamientos, filtros, etc... están las ferreterías industriales y casas de recambios, y la verdad es que en estos años hubiese sido mucho el ahorro de haber cambiado el sistema.

Además también tengo un pintor de cabecera de total confianza, es decir, típico taller de barrio de plancha y pintura, sale mucho más barato que un "creador" y sus "interpretaciones", y los resultados son igual de buenos :tongue:
 
Con Maxboxer nunca he tenido problemas para contactar.
Algún pedido se ha retrasado por falta de algún recambio, pero si he tenido prisa le he pedido que enviara lo que tuviera y el resto cuando llegara.

Con RKMOTONET, tampoco he tenido problemas. En una ocasión me envió una pieza usada que no estaba Ok y le envió otra sobre la marcha.

Antes de comprar "fuera" prefiero compra en España. Los portes y los tiempos son menores................y todo queda "en casa"
 
Arriba