Tiendas de segundamano en Madrid?

MASCA

Allá vamos
Hola!
Hace ya bastante tiempo que no entro en el Foro porque vendí la moto. Ahora estoy pensando en comprar una de segundamano, pero cada vez que encuentro una que me gusta, al ver las opiniones en la red de las tiendas se me quitan las ganas....
Conocéis alguna de confianza en Madrid y provincia?
Muchas gracias!
Saludos!
Luis.

Coño Luis cuanto tiempo. ¿ que modelo estas buscando ?

Hola Valentín!.... Ya ves vuelvo a las andadas.
Busco una moto para bajar de Pozuelo a Madrid y que algún día me permita salir a dar un rulillo por la sierra y alrededores.....ya sabes que tengo poco o ningún tiempo para grandes salidas....
Abrazos.

Se de uno que vende una honda deauville, con 17.000 KM impecable porque se a pillado la Gs nueva si te interesa y no la a vendido todavia le pregunto.

guis no me jodas que tu tambien vas a por la gs nueva. Un saludo ;)

En eso estamos valentin sin prisa pero sin pausa
Salu2

yo he tenido una buena experiencia en Doctor Bike. La moto estaba estupenda, me la dieron completamente revisada, todos los líquidos cambiados, cambiadas pastillas de freno y neumáticos nuevos. Al cabo de los meses falló el regulador y se me venía abajo la batería -es algo que de repente un día falla, no es pieza de desgaste ni fallo oculto-, mandé un email pues estaba en garantía y en unos días tenía uno -usado- en mi casa por mensajero, sin cargo alguno, que me lo monté yo mismo. Total es desenchufar uno y enchufar el otro, los mismos tornillos de sujeción y resuelto. No me valía la pena ni desplazarme a Madrid para que me lo pusieran ellos. Ni un problema. Un email con la foto del regulador, número de bastidor para buscarlo y ni rechistar. Mi experiencia es buena. Taller de motos | Doctor Bike Madrid

No has probado a preguntar en los propios concesionarios de Bmw? Recogen muchas del plan select, o de las que entregan para una nueva y seguro que estarán deseosos de venderlas.

Atrás