TIENDAS FISICAS BATERIAS

yndygundi@yahoo.es

Acelerando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
266
Puntos
43
Ubicación
vivo en Alpedrete
buenos días Chicos,

Pues eso, saber donde hay una tienda fisica en Madrid, o comunidad para poder comprar bateria para rt, bien Exide u Odyssey, ya que no me gusta comprarla online

Gracias anticipadas

Un saludo
 
En Calleja no tiene ninguna de esas dos marcas ............ Exide la puedes encontrar en Elma que está al principio de la carretera de Toledo a la altura de Leganes .
 
Yo también apuesto por gastar los euros en comercios físicos, en mi caso cambié la batería de mi ex K1200GT haciendo uso del servició de Baterías a Domicilio, vinieron al garaje en menos de una hora y me instalaron una Exide con dos años de garantía por 119€. Le tuve que dar 5€ de propina al técnico porque encima fue ultra profesional comprobando in situ la correcta carga del alternador.
 
Yo también apuesto por gastar los euros en comercios físicos, en mi caso cambié la batería de mi ex K1200GT haciendo uso del servició de Baterías a Domicilio, vinieron al garaje en menos de una hora y me instalaron una Exide con dos años de garantía por 119€. Le tuve que dar 5€ de propina al técnico porque encima fue ultra profesional comprobando in situ la correcta carga del alternador.

Pues yo lo siento pero apuesto por el sitio más barato y por regla general suele ser en Web y no de poco , una batería Exide como la que monta BMW para una RT me han llegado a pedir en tienda sobre los 140€ !!! En web 80€ y en dos dias la tenía en casa y dos minutos para montarla , es mucho dinero que hay de diferencia siendo la misma batería ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A esta misma me refiero ..
457af7bc5720f4339bdb8a2180c1d847.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la mía dos minutos no son... pero por supuesto, cada uno con su dinerito puede hacer lo que estime. Yo apuesto por pequeño comercio, comercio de barrio y negocios locales a tope, aunque pague un poco más.
 
En la mía dos minutos no son... pero por supuesto, cada uno con su dinerito puede hacer lo que estime. Yo apuesto por pequeño comercio, comercio de barrio y negocios locales a tope, aunque pague un poco más.

Yo apuesto así como están los tiempos buscarnos la vida como podamos , y lo que no me parece normal es tener que pagar como me a pasado a mi aquí donde vivo yo , pagar el doble en tienda física que perdirlo por web, creo que a nadie que sea un trabajador le gusta que le tomen el pelo y aquí repito donde vivo yo , lo hacen casi en todas ls materias ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la mía dos minutos no son... pero por supuesto, cada uno con su dinerito puede hacer lo que estime. Yo apuesto por pequeño comercio, comercio de barrio y negocios locales a tope, aunque pague un poco más.
Eso sería lo razonable, pero lo triste es que muchos comercios no merecen la pena gastarse el dinero, recuerdo la época, vivo cerca de Talavera, hace años, antes de el boom de comprar por internet, era un supplicio, recuerdo pedir piezas para la moto, una yamaha en aquellla epoca y una kymco, y semanas, sin noticias, les tenía que llamar, que que pasaba con la pieza, y recuerdo una de las últimas veces, la pieza nunca llegó y lo dejé, y no solo eso, en otras cosa de otro tipo, igual.

Guste o no, independiente de donde uno quiera gastar su dinero, como usuarios de cualquier tipo de compra, la venta online es mas un beneficio que un perjuicio.
 
Arriba