tiendas motorista Barcelona/tarragona

F800SVQ

Arrancando
Podríais darme info de algunas tiendas de artículos para el motorista en Barna ó tarragona? voy allí la semana próxima en viaje de negocios y me gustaría echar un vistazo.

No dejes de pasarte por outlet moto, en la calle Pallars 65 1ª planta.
Su web es www.outletmoto.com

Pero vaya, hay a cientos: Motoralia y Mundial Motos son también referencia a parte de Motocard.

V'ssss
Westy

Pues si quieres un buen servicio y encontrar todo lo que buscas, tu sitio es Sports Mac Moto en Reus ;) . Esta bastante bien y normalmente encuentro todo lo que necesito y si no lo tienen en ese momento te lo piden y no tardan demasiado.
Ademas ahora tienen los nuevos pantalones tejanos con kevlar que dicen que son muy cómodos y fresquitos 8-). Yo no los he probado todavia, pero kreo que pronto me compraré unos.

Mary Alice dijo:
Pues si quieres un buen servicio y encontrar todo lo que buscas, tu sitio es Sports Mac Moto en Reus ;) . Esta bastante bien y normalmente encuentro todo lo que necesito y si no lo tienen en ese momento te lo piden y no tardan demasiado.
Ademas ahora tienen los nuevos pantalones tejanos con kevlar que dicen que son muy cómodos y fresquitos 8-). Yo no los he probado todavia, pero kreo que pronto me compraré unos.

Mary Alice:

Soy de Cambrils y no me suena esa tienda. En qué calle está? Me gustaria echarle un vistazo a ver que tienen.

Gracias y Salu2

Hola Rommel

Pues si esta en la Avenida de los Juegos Olimpicos cerca del barrio Gaudí hace solo un año que esta en funcionamiento pero son buena gente y entienden bastante del tema de la moto, te animo a que la visites esta basante bien. Tienen pagina web por si te interesa:

www.sportsmacmoto.com

Rommel yo le compre el casco a la jefa en esa tienda, es pequeña pero esta bien

La tienda esta aqui:

macmotojf2.png

Salu2  8-)

En Barcelona

Garriga
C/. Balmes 126
93-2150346

Yo encantado con ellos!!!

Atrás