Tiendas WORTEN

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Gisbert

Invitado
Estimados foreros,

Este tema va como queja, denuncia y aviso para todos aquellos foreros que algún día entren pro la puerta de las tiendas Worten, electrodomesticos, televisores, telefonia ordenadores etc.

El pasado día 31 me cambie de casa, y compre un labavajillas, una aspiradora, plancha, ..... y un magnifico TV de 50 pulgadas de plasma en la citada cadena "Worten", cada vez que pronuncio este tema me cago en su PM,

Pues el día 6, ese día en que había un gran premio en Italia, ese día en el que nuestro queridisimo Pedrosa, al igual que Nadal, volvian a lo más alto del podium , mi magnifico TV de 50 pulgadas de plama, deja de funcionar, si con 5 días deja de verse.

Después de llamadas al servicio de atención al cliente me entero de que ademas de la garantia hay un servicio que si el aparto tiene menos de 15 días te lo cambian por uno nuevo y punto. Pero así es hay una garantia, pero la citada cadena se la pasa por el forro de los cjns, desde el pasado domingo dia 6 he llamado todos los días, al servicio de atención al cliente, he ido dos veces al establecimiento de Alicante donde hice la compra de casi 3.000 euros en total.

Hasta el día de hoy , nada de nada, es como si le piediera a mi  K100RS que baila sevillanas, nada de nada, ni sustitución ni reparación ni devolución del importe de la televisión, por supuesto he denunciado a diche tienda en consumo, pero con poca fe.

Sirba este post, para deciros que paseis de gastaros vuestros euros en esta cadena, que es muy bonito vender pero estos "tios" no son responsables ni dan garantía de los articuloss que venden, como vereís estoy muy quemado, pero es como si me hubieran robado, no tengo el dinero ni el articulo.

Espero que sirba de aviso y paseis de comprar en esta cadena de electrodomesticos.

Saludos

Pues es una vergüenza que estas cosas sigan pasando. Por cierto, tu caso me recuerda al mío, pero con Rolen Motor, los cuales me vendieron en su día un pantalón defectuoso y de distinta talla a la que solicité y al día de hoy (ha pasado más de un año) sigo pendiente de la resolución judicial con el pantalón metido en una bolsa, mientras que ellos ya se embolsaron el dinero.

Mi consejo es que metas toda la caña posible y denuncies en todos los estamentos, además, publica tu caso en todos los foros que te sea posible para darles la publicidad que se merecen.

Saludos :).

Pues si, ers una, maquina, y como maquina se rompen, pero a los 3 días ?? me ha tocado la negra, con perdón de las africanas, pero no solo en el televisor, sino en la gente o mrd de cadena en la que he comprado el televisor, que son incapaces de dar una respuesta rapida con la garantia que se merece un aparato de este dinero.

En fin, mundial, de futbol, y sin ver un puñetero partido, la próxima compra a la tienda de siempre, a la de barrio, donde esta Pepito o Juanito Perez que te explica los pros y contras, que seguro que es más modesto y más responsable, y que no tiene que entrar en el sistema informatico para saber lo que tiene que hacer.

Saludos

joer, me imagino tu cabreo, yo me quitaba el sentido del ridículo y entraba con carteles y dando voces alertando a la gente que fuera a comprar allí >:(. Si encima les has comprado todo para tu casa:P

[highlight]Iceman[/highlight], todavía no hay sentencia? A ver si tienes suerte y se hace JUSTICIA, porque hay veces en este país, que aún teniendo razón, hay que tener suerte para que te la de un juez :-X

020C1B1B10490 dijo:
joer, me imagino tu cabreo, yo me quitaba el sentido del ridículo y entraba con carteles y dando voces alertando a la gente que fuera a comprar allí >:(. Si encima les has comprado todo para tu casa:P

[highlight]Iceman[/highlight], todavía no hay sentencia? A ver si tienes suerte y se hace JUSTICIA, porque hay veces en este país, que aún teniendo razón, hay que tener suerte para que te la de un juez :-X

Pues sí, si que hubo sentencia, pero resulta que la (in)justicia de este país ha decidido que ellos tenían la razón, ya que argumentaron que ellos no tenían el pantalón que yo les solicité y que el que me probé fue el que me llevé, cuando realmente el que me probé era uno que tenían puesto en un maniquí y que encima era de otro color distinto al que realmente me llevé. También presentaron como (falsa) prueba unos post que aquí escribí totalmente manipulados por ellos y de los que se ha servido el juez para darles la razón. Es curioso, porque hasta BMW Madrid, si que me cambió el pantalón al ver los defectos que presentaba y les pareció intolerable que Rolen Motor sólo accediese a repararlos en lugar de cambiarlo por uno nuevo. Lo que si que no pudo hacer BMW Madrid, fue darme la talla que requerí, ya que según ellos las referencias son distintas y eso es algo que debe cambiarme el concesionario donde lo compré, algo que tampoco termino muy bien de entender, pero en fin, algo es algo, aunque de poco me sirve, ya que el pantalón que me entregaron me está grande y por tanto no me lo puedo poner. los de Rolen, el dueño me propuso que podía dejarles el pantalón para que me lo estrecharan con cargo a mi bolsillo ;D ;D ;D.

Por supuesto, he recurrido la sentencia y ahora estoy a la espera, pero visto lo visto, tengo muy pocas esperanzas de que esta sea favorable. Lo que si que es cierto que, o bien por las buenas, o bien por las malas, pero no se van a reir de mi. Te aseguro que los casi 400 euros que me soplaron por el pantalón no se los van a llevar gratis >:(.

Saludos :).

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

He tenido que modificar casi todos los mensajes de éste post para quitar los calificativos o insultos, por favor, sed comedidos, de lo contrario me veré obligado a borrar los mensajes, por mucha razón que podáis tener :-X

Me imagino la impotencia que tienes, NO ES JUSTO, pero bueno no te queda otra que denunciar y desde luego dar la publicidad que se merecen estos... sinverguenzas.

un saludo y animo.

JGS, a mi me ha ocurrido con los electrodomésticos en varias ocasiones.
A la hora de vendertelo... se deshacen, pero comotengas un pequeño problema... se desentienden completamente  >:( >:( >:(

yo tuve un problema similar con una televisión. pasaban hasta la melena de mi. fui a la oficina de consumo y.... TACHIIIN en 2 días arreglado :o :o :o

PRESENTA UNA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR y verás como cambia la cosa

saludos y ánimos

A mí me montaron una lavadora y me jorobaron el grifo de carga de agua (no estaba en casa cuando la montaron y mi mujer no se dio cuenta). Pero vamos que troncharon la tubería directamente.

Cuando llegué a la tienda, se hicieron los suecos todo lo que pudieron y por fin, lo que me dijo el encargado o gerente es que como el grifo no lo han puesto ellos, que sólo me vendieron la lavadora, pues que ajo y agua.

En un taller no oficial de motos me hicieron la revisión de los 20.000 km y la moto me dejó tirado al día siguiente sin batería :o... lo peor es que cuando volví al taller a decirle que la moto no arrancaba, que no tenía batería, me dijeron que no podían bajar al garaje (en el portal de al lado) a arrancarla... que se la subiese desde un tercer sótano y ya me la mirarían con una sonrisa como esta el mecánico, el jefe y el ayudante... ;D ;D ;D

La verdad es que con no volver a pasar a ninguno de esos lados, ya tengo bastante.

Una denuncia en consumo presenté con la compra de un coche de segunda mano el cual señalicé; un amiguete me conseguía el seguro y me decía que el modelo de coche no concordaba con el equipamiento que llevaba... harto de decirle características, me aconsejó que pidiese una fotocopia de la ficha técnica y del permiso de circulación y ahí saltaron año de fabricación-importación-matriculación y estaba como mixto adaptable (cosa que no me molaba); al llegar al concesionario, me dijeron que eso daba igual, que era como los SUV, que están todos matriculados como mixtos adaptables (UNA LECHE)... después de escucharles decirme que no tengo ni idea de tipos de matriculaciones y que no afectaba en nada a la ITV (son cada menos tiempo, por ejemplo), por saber que me estaban engañando les pedí que me devolviesen la señal y pasaron de mí, al punto de meterse en el despacho con la puerta abierta, abrir una revista cada uno y decirme que no entrase porque estaban trabajando.

Un mes después me llamó el gerente bajándome el coche 1.500 € :o y le dije que lo sentía, que me habían engañado, que no me fiaba de ellos y la junta de arbitrio decidiría sobre el asunto. Al día siguiente, me volvió a llamar para devolverme la señal. Es un caso lamentable, pero parece ser que hay que ir así (yo no tenía ninguna gana... es más, si me dicen que se han equivocado, que lo sienten, pues quizá no hubiese pasado nada... pero me jode que me engañen).

ánimo y un saludo

Atrás