tiene algun tope mi moto ? bmw f 650 gs

llos

Arrancando
tengo un par de dudas no se si el tio me ha engañado en alguna cosa,por ejemplo: me dijo que estaba limitada en papeles pero que no lo estaba realmente, yo  tengo el carnet hace 5 años y no la quiero limitada
me di cuenta que en el tubo de escape izq la salida era
muy estrecha eso es un tope o es asi. es la bmw f 650 gs
gracias de antemano por las respuestas tengo un par de dudas. ???

Hola llos:

Eso es así. Fuerza a compartir la salida de humos con el otro escape. De hecho, en la F GSdel año 2004 el izquierdo es sólo estético.

La limitación es una chapita que va al final del cable del acelerador que impide que se gire el puño hasta a tope. No sé si se puede ver desde el exterior de la moto.

Saludos
:)

llos

gracias por la aclaracion, no queria ir al concesionario
a hacer el ridiculo. ;D

Hola llos.

Solo una cosilla: Si la moto está limitada en papeles, aunque realmente no lo esté ni lo necesites, creo que deberías adecuar esos papeles a su estado real, ya que no se si en caso de siniestro no podrías tener problemas con las aseguradoras, ya que estas se agarran a todo... :o :o

Un saludo ;)

si lo primero que quiero hacer, cuando vaya a pasar itv, que me lo combien.
gracias

La limitación de la que hablais me imagino que será solo para personas con x años menos de carnet o x años menos de edad ¿o es que esa chapita que no se dónde está viene con la moto nueva sin más? Por que a mi cuando la compré nueva nadie me dijo nada de eso.

Hola tora:
lo que estamos comentando es de la salida de los tubos de escape, si te fijas en el de la derecha la salida es ancha y en el de la izquierda es muy estrechita.
yo me he enterado hace dos dias, pero no es ningun tope si lees la primera respuesta que me han hecho lo entenderas esta muy bien explicado.
un saludo desde IBIZA.

Atrás