¿Tiene arreglo?

O

Oscar_1150

Invitado
Pues el otro dia,estando mi mimada R 1150 R aparcada tan tranquilita en la calle, algún capullo "confundió "el asiento del piloto con un cenicero, y al ir yo a recogerla me encontré el cigarrillo ya apagado y fundida la cabecilla con la tapiceria. :'(
    Resultado: Agugerito en la tapiceria del asinto del tamaño de una moneda de 1 céntimo. ¿Sabe algún insine motero si se puede parchear quedándose bien?. ¿Tendre que tapizar el asiento?.
    En espera de vuestras respuestas, reciban un cordial saludo de este......etc,etc. :-/
   
 
En Mislata Valencia conozco un tapicero que hace milagros con los agujeros, y con los asientos, esta junto al hospital militar, pero tal vez te pille un poco lejos ya que no se de que ciudad eres. :)
 
Que de hijos de p**a,hay por la calle sueltos,como en los San Fermines.Que daño le haria la moto?.Si tienes alguna amistad o conoces a alguien de una tapiceria,que te de un retal de cuero de tu color,que seguro te lo regalara por lo pequeño que es,y lo pegas con un buen pegamento,siempre te quedara mejor.Saludossssssssssss.
 
... y si conoces a alguien que haya visto al del la colilla nos lo dices para sentarle en un perolo y que se le quede el culo como una hamburguesa del "burrikin".

Suerte con la reparación.

V's :cool:
 
Depende de como este fabricado el asiento, el de la nueva F800S es como de plastico inyctado y la funda esta pegada y moldeada por lo cual tocaria sillon nuevo mas de 250€.
si es de espuma forrada estas de enhorabuena. cualquier taller de motos te dara la direccion de un tapicero expecializado, ya que el recortar y tapizar de nuevo es muy comun, ademas si te fijas esta de moda eso de personalizar el tapizado de los asientos.
 
Quizá sea una solución un poco gualtrapa pero ¿has pensado en un trozo de la maravillosa cinta americana?

La hay de color negro y apenas se notaría. Puede ser una buena solución provisional hasta que encuentres algo definitivo que te convenza. :-/

Saludos y no sufras demasiado.
 
Lo que mas rabia me da de estas situaciones es que yo que soy un tipo tranquilo y que nunca me he pegado con nadie me encuentro a alguien haciéndole eso a mi moto y me puedo buscar una ruina, porque o le meto un sopapo o me lo mete el a mi.

Que manera de buscarse problemas y que poco civismo.

>:(
 
En la inolvidable YAMAHA SR250 con la que me inicié en las alegrías y sinsabores de esta noble afición, tuve también algún percance con el asiento, si bien en mi caso fue por méritos propios y no consecuencia de la hijopu..z ajena, que ya le ronca al muy cabr´n que tuvo la idea, así le salgan en sus pulmones diez agujeros como el que hizo en tu asiento, tal como prometen los libros sagrados.

En fin, que le puse por encima cinta aislante negra y tan ricamente sin complicarme demasiado, que esta vida está llena de disgustos y alegrías, y tú mismo eliges en qué prefieres fijarte más.

Saludos y ráfagassssssssssss
 
Pues yo le pondría cinta americana de medio metro de ancho, pero al hijo de p**a que lo ha hecho y en los mismísimos testículos, a ver si se los arranca al quitarse la cinta. >:( >:(

Creo que lo mejor para salir del paso es la cinta negra, pero un tapizado nuevo sería lo suyo (sobre todo si eres tan pijoteras como lo soy yo).

Suerte en tu reparación.
 
Hola.
A mi R1100R le jodieron el asiento a base de tubo de hierro. me lo dejaron inutilizable.

Como ya tenía unas grietas en el asiento delantero (ese que parece una silla de montar y que tiene tantas curvas ) y no me venía bien un retapizado (150 euros del ala) hice lo siguiente:
Lo destapicé (cosa fácil)
Pegué las rajas y cortes en la espuma con cola especial para espuma.
Compré en "servicio Estación" de Barcelona una pieza de material casi igual (para mí más bonito).
En el caso del asiento delantero, que tiene costuras me saqué los patrones cual modistilla aplicada. Recorté y encolé y me lo llevé a mi zapatero de confianza (motero además) para que me tirara las costuras con ese peaso máquina de coser piel de elefante. (en realidad lo cosió su nmujer y lo dejó de muerte).
Luego , provisto de cinta adhesica a doble cara de las de fijar moquetas y una grapadora de tapicero con grapas cortas me puese a la faena.
El de atras era pan comido. Si calentaba el material con un secador de pelo se volvía maleable y elástico. y el de alante me costó mas por la forma. La cinta es para sujetar el material a la espuma, sobre todo el de alante que tiene esa forma para el culo que tiende a despegarse.

La verdad es que estoy super satisfecho de cómo me ha quedado. No se nota casi que no es original y se ve nuevo. Todo junto me ha costado unos 50 euros y unas 2 o 3 horas de trabajo.

Si no te atreves, tapizar el asiento de atras, en barcelona te puede costar en tre 50 y 75 euros

Saludos y a rodar, bugi bugui
 
Por que, si es un agujero pequeño, no pruebas a rellenar el espacio con silicona de color negro(si de ese color es tu asiento) alisándolo con el dedo y dejando que seque, nocreo que quede mal y en todo caso no es irrebersible y te quedara discreto.uves.Gsvier.
 
Oscar, siento lo de tu moto, el tio de la colilla se la podia haber metido en.... el bolsillo. Bueno no sé de donde eres pero en madrid conozco una empresa que se dedica a restaurar tapìcerias de todo tipo incluso las lonas de los descapotables y los salpicaderos de los coches que se agrietan por el sol. Es increíble el resultado, igualan colores y texturas. Si queres ponerte en contacto, dime algo.
Un saludo.
 
Lo que te comenta el compañero GSVIER, la silicona a poco que te esmeres quedara bien, rapido y barato, pues el desperfecto del que hablas es pequeño. Lo que si te recomiendo es que apliques una silicona negra que sea mate, pues las de brillo cantan mucho.
 
Arriba