¿Tiene inconvenientes la ropa de color negro?

PeterBiker

Curveando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
1.192
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!

Me gustaría comprarme un traje y un casco de color negro. Irían de perlas con mi R850R negra :) Pero no se si será un problema de cara a que en el verano se calienten demasiado al sol. :-/ También me gustaría saber si es buena para ser visto por otros conductores. Muchas gracias por vuestros consejos.

V'sssssssssss
 
Mi equipo de moto es negro, y cuando lo cambie, pienso repetir color.

Lo que no tengo negro es el casco. Pienso que cuanto más claro, menos se calentará por el sol. Además es la parte más visible para los enlatodos, y el negro no se ve mucho.

La pintura negra se raya con mucha facilidad y pierde brillo antes que los colores claros.
 
Tu mismo en parte te contestas.

Como pegas, escasa visibilidad en marcha y en caso de caida, el calor en cuanto casca el sol...

Ventajas, que se le nota menos la "roña".

Tu mismo. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
A mi es el color que más me gusta, si bien es cierto lo del sol...pero sólo cuando te paras, asi que te quitas el casco y la chaqueta y ya está...

Para que veas cómo queda con una R1150R (yo soy el de alante) ;D

aaq.jpg


y otra en plan "pose"

aab.jpg
 
Ostras willi pareces del catalogo de la BMW con el de Cuero, jejejeje

En fin yo llevo tb. traje negro con algo de gris reflectante "muy importante para los enlataos" pero el casco nonononono que en verano te asas la cabesita!!!! prueba a hacer una combinacion tu moto es negra pues traje negro y el casco Gris como las llantas y el motor la combinacion de escandalo muy RIDER!!!!!!

Si es que soy un PIJO ;D ;D ;D ;D ;D
 
los pantalones con el sudor se le ven manchas blancas :-/, la chaqueta no es negra ;D, el casco lo tengo uno negro y otro plata, a partir de ahora negro nunca mais ;)
 
Pues yo creo que es el mejor color, nunca pasa de moda ni de cambio de moto.
 
Tanto para las motos, como en la indumentaría motorista, el único, originario, elegante, inigualable y exquisito para la vista y el buen gusto, es el color NEGRO, el resto es ir de ....................de circo o Power Ranger. ;D ;D

PD. Puede que en verano de algo de calor en parado, pero hay que saber sufrir y llevar el porte con dignidad. ;D ;D ;D

Sres, somos unos caballeros encaramados en nuestras monturas de hierro. :)
 
Un tanto por ciento muy elevado de gente de BMW lleva ropa negra se ve en las salidas la hay con reflectantes
yo te lo acosejaría.
 
Caridix dijo:
Tanto para las motos, como en la indumentaría motorista, el único, originario, elegante, inigualable y exquisito para la vista y el buen gusto, es el color NEGRO, el resto es ir de ....................de circo o Power Ranger. ;D ;D

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jaaaaajaja lo del power ranger ;D ;D
 
Arriba