¿Tiene la RT 2022 intermitentes autocancelables?

egr_92

Arrancando
Registrado
7 Nov 2023
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Monforte del Cid
Buenas noches,

Estoy mirando de adquirir una r1250rt del 2022 y me surge la duda de si tiene los intermitentes autocancelables. Y en el caso contrario, sabe alguien si se puede poner mediante software, o directamente no existe esa opcion?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, yo tengo una R1200RT del 2016, y los intermitentes se apagan solos después de transcurridos varios segundos o unos 300 metros recorridos, creo recordar.
Un saludo en V.
 
La gama R con el motor R1200 OHV ya tenía esa función, así que no me cabe duda de que una R1250RT 2022 lo trae también.

En mi R1250RT 2020 los intermitentes se cancelan si:

- A menos de 30 km/h, tras 50 metros.
- Entre 30km/h y 100km/h, si la IMU detecta una aceleración notable de la motocicleta, o después de un tiempo determinado por la velocidad.
- A más de 100km/h se encienden 5 veces y se apagan.
- Si dejas pulsado el botón en vez de darle un toque, sólo se apagan después de un tiempo determinado por la velocidad.

En los modelos actuales será algo parecido o quizá cambie el modo en el que se cancelan, pero vamos que la función está ahí desde hace un par de décadas.
 
Última edición:
La gama R con el motor R1200 OHV ya tenía esa función, así que no me cabe duda de que una R1250RT 2022 lo trae también.

En mi R1250RT 2020 los intermitentes se cancelan si:

- A menos de 30 km/h, tras 50 metros.
- Entre 30km/h y 100km/h, si la IMU detecta una aceleración notable de la motocicleta, o después de un tiempo determinado por la velocidad.
- A más de 100km/h se encienden 5 veces y se apagan.
- Si dejas pulsado el botón en vez de darle un toque, sólo se apagan después de un tiempo determinado por la velocidad.

En los modelos actuales será algo parecido o quizá cambie el modo en el que se cancelan, pero vamos que la función está ahí desde hace un par de décadas.
Hola, yo tenia una Adv rallye 2021 y la he cambiado pero la nueva rallye 23 pues resulta que en la 21 los intermitentes funcionaban tal y como tu explicas pero en la 23 no, ya he ido al conce y no hay manera, que si han cambiado el software o no se que rollos pero de momento nada.
 
La gama R con el motor R1200 OHV ya tenía esa función, así que no me cabe duda de que una R1250RT 2022 lo trae también.

En mi R1250RT 2020 los intermitentes se cancelan si:

- A menos de 30 km/h, tras 50 metros.
- Entre 30km/h y 100km/h, si la IMU detecta una aceleración notable de la motocicleta, o después de un tiempo determinado por la velocidad.
- A más de 100km/h se encienden 5 veces y se apagan.
- Si dejas pulsado el botón en vez de darle un toque, sólo se apagan después de un tiempo determinado por la velocidad.

En los modelos actuales será algo parecido o quizá cambie el modo en el que se cancelan, pero vamos que la función está ahí desde hace un par de décadas.
Como bien dices, yo creo que tampoco cabe duda de que trae esa funcion. Gracias ✌🏼✌🏼
 
En el subforo de las GS salió este tema también, al parecer en las nuevas cambió el modo de funcionamiento del sistema de cancelación automática, por si queréis echarle un ojo.
 
Arriba