¿ Tiene la RT LC los mismos "problemas" que la Gs LC?

Chuskero79

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Jaén
Hola todos, soy feliz poseedor de una Gs Lc modelo 2015 y 0 problemas ( tiene 900 km y lleva 4 meses parada por enfermedad :embarassed:, a este paso se me pasa la garantia y no le hago ni los mil...)

Me llama la atención que constantemente salen post con quejas/usuarios descontentos, mientras que en el apartado de la RT me da la impresión de que no es así, se supone que llevan el mismo motor , y sobre todo, cambio , no? Es realmente así? , existe tal diferencia de supuesta fiabilidad o es cosa mía? Pregunto , porque , aunque la mía me encanta, la RT también, y la tengo entre las "futuribles".

Gracias y saludos!
 
Yo he leído un par de pruebas de la R 1200R LC y en ambas dicen que el cambio es muy suave...

Si eso es cierto, por qué en la GS no si es el mismo motor?
 
Habría que ver si la caja de cambios es la misma, o mismo fabricante.

Lo de rascar marchas no es normal, pero los clonks y pataclonks de los cambios en aceite en marchas cortas, yo los llevo oyendo toda la vida...
 
Hoy en un semáforo al lado de una 800GT...le ha sonado a el más que a mi!!! (el otro pensaría lo mismo pero al revés, jejejejeje)
 
Mi F800GS también hacía el clonk en 1ª (especialmente si la cadena no tenía mucha grasa), pero era más suave en 2ª y 3ª...
 
Yo de momento no estoy especialmente descontento con el cambio , hace clonck en primera , pero también otras motos que he tenido , me importa más que no falle , llevo también cambio pro y me gusta bastante , y cuando uso embrague , para mi , es suave. La pregunta es si a la RT le pasa lo mismo , al igual que otros fallos que se empiezan a leer , como la bomba de agua o pérdida de líquido de embrague , que repito , a mi de momento no me ocurre
 
Para casi nula ausencias de problemas Honda,he tenido 3 y solo tuve una averia en la VFR 800 ,ninguna en la 1200 y tampoco en la Integra
 
Para casi nula ausencias de problemas Honda,he tenido 3 y solo tuve una averia en la VFR 800 ,ninguna en la 1200 y tampoco en la Integra

A mí me dejó tirado una cbr600f con tan sólo 18.000 km. Contactos de la bomba de gasolina fogueados. Es avería típica.
En el foro VFR, a quien le dura el alternador más de 35.000 kms, lo cuenta como hazaña, y esa es otra avería de las de llamar a la grúa.
 
La RT 1200 lc estuvo sin venderse meses porque el ESA no funcionaba y las devolvieron de Canada,luego dijeron que ya estaba arreglado,pero creo que en España nos mandan las cosas a medio experimentar GS 1200 LC 6 averias en 1 año en garantía,2 fuelles cardan,1 bomba agua,boton piña derecha,tremendo clokk de piñones varias veces sin reparar porque no lo hace siempre,perdida de liquido frenos 2 veces ???
 
Arriba