TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO!!!!

GEORGEFINIDI

Curveando
No os metáis en política que lo cerrarán en un plis-plas, pero vaya realidad.......

securedownloadsn.jpg

¿Creeis que sería mejor volver a LA PELA????? :-? :-? :-?

V,sssss

Opino que sí, volvería a la pela sin dudar, si los precios volvieran atrás también. Porque si por ese café de 1.20€ pasan a cobrarme 200 ptas. (que sería lo más probable), pues para eso nos quedamos igual.
Propongo otra cosa, que dejen los precios como están y nos suban los sueldos al nivel de Europa, que aquí sólo somos europeos para lo malo, como siempre... >:( >:( >:(

Salut !!!

El otro día lo comentaba con unos compañeros de trabajo...... :o

Hay cosas que no se entienden.... :(

Por cierto, para arreglarlo falta el precio de la gasolina y/o el diesel..... ;D

yo siempre he dicho que pagamos en euros y cobramos en pesetas >:( >:(

Nos tienen asfixiado,entre el puto euro y los impuestos de los combustibles,de seguir así reventara esto algun dia por algun lado. >:( >:( >:(

Sin entrar en politica me la "pela", estamos jodidos, del primero al ultimo ;) ;) ;)

6A79606D62630C0 dijo:
yo siempre he dicho que pagamos en euros y cobramos en pesetas >:( >:(

Gran frase que de manera muy acertada resume la situación ;). Y es que como bien apunta el compañero, erresiengese, nada más que somos europeos para lo malo >:(.

Saludos :).

Unas cuantas "perlas" de la época:

Los García, bienvenido, euro:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m2_tQAExjXo[/media]

Con el euro, los precios no suben:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hefNGia7VdQ&NR=1[/media]

Y este ¿era premonitorio?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Fn_jwE0xHZI&feature=related[/media]

Y de este, que queréis que os diga, "los centimos van a valer mucho" ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9p7Hyr2oDEY[/media]

¿Y donde esta todo ese dinero??

En algun punto de la cadena de produccion-distribucion-venta-servicios se han tenido que multiplicar los beneficios. ¿Quien se esta llevando toda esta pasta??

>:( >:(

Hola, no se donde lei que España es uno de los paises zona euro donde mas billetes hat de 500, pero no salen, alguien o en plural los tiene >:( >:( >:( >:(.
salut

22292B2F282974460 dijo:
Hola, no se donde lei que España es uno de los paises zona euro donde mas billetes hat de 500, pero no salen, alguien o en plural los tiene >:( >:( >:( >:(.
salut

Pues como no estén en el monopoly... Yo vi un día uno de 500 y como no estoy acostumbrado a verlos, me pensé que era de mentira ;D ;D ;D.

Ahora en serio, pero son como el Bin Laden que se sabía que existía, pero nadie sabía donde estaba. Al Bin Laden ya lo han encontrado, a ver si somos capaces de encontrar los de 500 ::) :D.

Creo que sería un error volver a la peseta. Lo primero que se haría es devaluarla para ser más competitivos en nuestras exportaciones, algo que se hace habitualmente en los países en crisis que tienen moneda propia, con lo que la vida para los pobre españoles se encarecería de golpe sobre el ¡30%! Todo lo que importamos (que es mucho) se dispararía de precio y, además, la gasolina subiría hasta cotas insospechadas ahora mismo que ya es una barbaridad de cara.

Lo único positivo que tendría es que España podría poner en marcha la política monetaria que más le conveniera y no la que le marcan desde la Unión Europea.

O sea que si con el euro estamos mal con la peseta sería ya un sufrimiento todavía peor para nuestra maltrecha economía.

Ojo que esto no lo digo yo, simplemente suelo leer periódicos económicos para enterarme cómo están las cosas (de mal) y es el resultado de un estudio reciente entre catedráticos de economía.

.

El error no fue entrar en el EURO. El error fue no controlar como juraron y perjuraron que lo harían.

Mis hijas me recuerdan esto;

El 31 de dicienbre una gominola costaba 5 pesetas. El 1 de enero, 0.05 €.

El 66 % mas. Quien ganó con ello ??????  TODOS los que tubieron ocasión de hacerlo.
Y no fueron pocos.

Vsssssss

Los periodicos economicos y los economistas nos dicen lo que le combiene a los grandes bancos,que no os engañen.
No digo que la solucion sea volver a la peseta pero desde luego tampoco que actualmente haya mas de 70 paraisos fiscales,y los que estan en proyecto,cuando hace 30 años eran 10.Donde estan los billetes...?

Pero qué queréis. Si es que lo queréis todo, machos.

El Congreso, el Senado, las CC.AA. las diputaciones provinciales, los ayuntamientos, los eurodiputados, los vehículos oficiales, tropecientos mil funcionarios, tropecientas mil empresas públicas, las "embajadas" catalanas, Mercasevilla, los chiringuitos financieros, mil millones de ONGs subvencionadas con fondos públicos, los del PER, los familiares de los políticos . Todos velando por nuestros intereses y nuestra calidad de vida, que no nos falte ni un detalla ¿Y todavía queréis ganar mucho dinero y que los precios sean bajos? Egoístas...

La de la tienda de chuches del colegio hizo su negocio ese año... y los siguientes...

Y el fotógrafo, el del catering, el de las actividades extraescolares... y el del bar debajo de mi casa, el del forfait de la molina, el de la GASOLINERA... otras... el de la gasolinera... no el que tiene la manguera, no... el dueño de la gasolinera... el repsol o campsa o petronor o bp o eni (antaño agip)...

Hola al hilo de lo que pobne en algun post que acabo de leer creo que nos vamos del tema, aqui en resumen hablamos del euro en comparacion con la peseta y el maldito redondeo que sufrimos y que muchos sacan beneficios, lo otro es un tema de como nos gustarian que se emplearan nuestros dineros (impuestos), eso es otro tema, veo que algunos no les gusta como se gastan, pero en su lista se dejan muchas cosas que a muchos no nos gusta que se gasten nuestro dinero (impuestos) que se emplean en ayudas a la iglesia, semana santas, ferias varias etc. etc,. que tambien las pagamos todos con lo cual o nos quejamos de todo o mejor callamos y seguimos pagando.
saludos

Atrás