Foto Tiene mi RT LC del 2015 hecha la instalacion para colocar un GPS ?

Picolico

En rodaje
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
168
Puntos
28
Ubicación
Barañain-Navarra
Hola chicos/as, viendo las fotos que os muestro ¿pensáis, sabéis, si mi RT LC tiene hecha la instalación o preinstalación para la colocación de un GPS Garmin? por lo que veis ¿tendría que colocar un Garmin o pudiera ser de otra marca?
Estoy un poco perdido y ya de paso si me recomendáis un GPS normalito, os lo agradecería.
IMG-20190413-WA0008.jpeg
IMG-20190413-WA0010.jpeg
IMG-20190413-WA0014.jpeg
 
Última edición:
Para esa Cuba ha de ser Garmin. Si no quieres un Garmin hay varios bricos donde algún compañero ha puesto otro gps acoplando una bola RAM a una tapa aparte, quedando bastante bien.

Echa un vistazo a Posts anteriores y los verás 2 o 3 páginas atrás.

V'SALUDOSSSSSS!!!
 
Amigooo sí comprasteis la moto en Todomoto Sevilla lo tienes crudo.
Sólo te quedara la opción de pasar por caja.
Aunque en la factura de compra te pusiese preinstalacion para GPS sí lo hicisteis en Sevilla ya te digo que EDITADO POR MODERACION.
La moto debe tener un sofware específico para puedas interactuar con el GPS a través de la piña de la dirección. Si no lo tienes el GPS te funcionara pero no puedes ejecutar las acciones que viene en la citada piña.
Cuando se compró la moto debe aparecer en la factura la preinstalacion o no
Así qué suerte y siento esta noticia
 
Última edición por un moderador:
Joanesar, mirare esos bricos….
-----------------------------------------------
Kasal, la moto se vendió en Moto Goya en Zaragoza y después se fue para Barcelona y ahora esta en Pamplona.....y no tengo la factura y no se si lo que veis esta preparado para ese GPS....tendré que pasar por el concesionario

En la piña soy capaz de ver en Vehículo... GPS Con/Des.....por eso intuyo que esa moto tuvo antes ahí un GPS Garmin
 
Mirando este video, creo que mi RT LC sí que tiene la instalación para colocar directamente un NAVIGATOR y eso voy a intentar hacer.
No se si lo buscare en el concesionario o de segunda mano de alguien que me de confianza.
La verdad es que al ver "esa tapa" de Garmin en la cuna para el GPS, me ha estado confundiendo desde el principio, creo.
https://www.youtube.com/watch?v=O-8XXjmLZf0
 
Hola chicos/as, viendo las fotos que os muestro ¿pensáis, sabéis, si mi RT LC tiene hecha la instalación o preinstalación para la colocación de un GPS Garmin? por lo que veis ¿tendría que colocar un Garmin o pudiera ser de otra marca?
Estoy un poco perdido y ya de paso si me recomendáis un GPS normalito, os lo agradecería.
Ver el archivo adjunto 135376
Ver el archivo adjunto 135377
Ver el archivo adjunto 135378
A la vista de las fotos yo diría que sí es la base del navegador original de BMW. Lo que pasa es que, si no me equivoco, en la RT no trae cierre con llave, por lo que sólo incluyen la base sin más (donde pone BMW motorrad en la foto).

Lo único que en lugar de la tapa de BMW han puesto una de Garmin, pero es lo único que cambia, la serigrafía.

En esa base puedes poner un Garmin 660 y los Navigator IV, V y VI.
Pero mejor que alguien con una RT lo confirme por si hubiese algún problema con el hueco destinado al GPS de la RT.
 
gracias Velezdando. a ve si alguien me lo "confirma" con alguna fotito...…..y ya de paso si alguien tiene un GPS que se lo quiera quitar a un precio razonable, que lo diga y por privado nos ponemos de acuerdo.
 
gracias Velezdando. a ve si alguien me lo "confirma" con alguna fotito...…..y ya de paso si alguien tiene un GPS que se lo quiera quitar a un precio razonable, que lo diga y por privado nos ponemos de acuerdo.

Acabo de ver en la calle una RT aparcada sin el GPS y llevaba exactamente la misma base que la tuya.

Por tanto tu moto trae la preinstalación de fábrica ;-)
 
Gracias querido, voy a pasar a la acción y me voy a comprar uno, no se si nuevo o de segunda mano......Saludos desde Pamplona
 
Gracias querido, voy a pasar a la acción y me voy a comprar uno, no se si nuevo o de segunda mano......Saludos desde Pamplona
Desde luego, la instalación que tienes es la oficial de BMW.

Para el navegador compatible, como te han comentado, tienes que buscar un Zumo 660 / Navigator IV (antiguos y descatalogados, pero se encuentran de segunda mano) o un Navigator V / VI.

No se si tu RT tiene la rueda en el puño izquierdo, si la tiene, con los Navigator podrás manejar algunas funciones desde la rueda, cosa que no ocurre con el Zumo 660.

Mira en el subforo Accesorios Moto, hay un Navigator IV en venta, pero suelen salir a la venta los V y VI de segunda mano bastante a menudo.
 
Gracias despista2 (así ando yo con este tema jejeje) sí que tiene la "rueda" y además he llegado a ver en el menu "GPS" Des/Con...…..así que mirare ese subforo y estaré al acecho para un Navigator. Saludos desde Pamplona
 
Bueno chicos, ya tengo mi RT LC con un GPS Navigator V comprado de segunda mano. Ha sido colocarlo en su sitio y a funcionar con la rueda de funciones.
Gracias por todo a todos.
Saludos desde Pamplona
 
Arriba