Tiene muy buena pinta, que os parece?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tiene muy buena pinta, ademas Gustavo Cuervo es toda una referencia en mototurismo, me lo comprare  :D

978-84-480-4796-2.jpg

Gustavo Cuervo nos descubre 21 rutas moteras españolas en su nuevo libro
Editado por Cúpula (Planeta), este libro es el fruto de más de 30 años de viajes y experiencias vividas por el reportero y motero incansable Gustavo Cuervo. El precio de venta público en librerías y portales internet es de 19€.

Gustavo Cuervo, reportero y motero incansable que ha recorrido más de ochenta países de los cinco continentes, acaba de publicar un nuevo libro-guía titulado “España en moto”, un compendio de las 21 mejores rutas para disfrutar de nuestras carreteras y paisajes.

En el libro también encontrarás 100 rutas alternativas y tramos, cómo preparar el viaje, trucos, consejos, rincones mágicos, alojamientos o la gastronomía de cada región. Además, Álex Crivillé, Aspar, Jorge Lorenzo o Álvaro Bautista, entre otros, han colaborado recomenando algunas de las rutas.

“Más de treinta años de rutas y viajes en por todas las regiones de España, en todas las estaciones y con todo tipo de motocicletas me han permitido plasmar en este libro los infinitos encantos de nuestro país para recorrerlo en motocicleta. He puesto grandes dosis de trabajo e ilusión y toda mi experiencia y la de muchos amigos que me han mostrado sus rincones más valorados para seleccionar estos miles de inolvidables kilómetros de carreteras y caminos”, explica Gustavo.

Libro: España en moto

Autor: Gustavo Cuervo

Precio: 19€

Nº de páginas: 243

Editorial: Cúpula (Planeta)

http://www.dailymotos.com/noticia/g...tas-moteras-espanolas-en-su-nuevo-libro/22567

Re:  Tiene muy buena pinta, que os parece?

Si que tiene buena pinta, si.
Además es un precio asequible. Creo que también caerá

gracias Gali. Me parece la mar de interesante. De hecho tengo pensado hacer algo así en cuanto pueda.

Para estas vacances me lo compraré y le pego una buena leida. Parece interesante.

Gracias, GALI!
Lo último que supe del libro es que lo sacaba en primavera,me gusta "este tipo de lectura"
por lo que no tardaré en hacrme con el... ;)

Esta claro que en este foro todo lo que sea hacer kilometros nos hace feliz.... ;)

Gali, Gracias por la información tan completa!!!

Ráfagas!

[highlight]Gali[/highlight], parece interesante, pero tengo una duda que quizás si lo has leído puedas aclarármela, ¿ las rutas son para motos de carretera o de campo?
Gracias
Un Saludo.

Gracias Gali, tiene buena pinta. Habrá que comprarlo, otra lectura más en el WC.. ;D ;D

brigadier dijo:
[highlight]Gali[/highlight], parece interesante, pero tengo una duda que quizás si lo has leído puedas aclarármela, ¿ las rutas son para motos de carretera o de campo?
Gracias
Un Saludo.

Quietooooo, que yo aun no lo tengo vi la informacion hoy mismo... ;), pero creo que son rutas por carretera.

Gracias Gali por la informacion parece interesante para sentarse a la frequita con unas birras y a leer se ha dicho :D

Creo que puede ser muy interesante, pues es persona de gran experiencia en estos asuntos. Recomendable su lectura detallada, sobretodo en el salón de lectura (en mi caso WC, como ha comentado algún compañero).

::)

Por cierto, se llega ahí desde la página inicial DE VIAJE -> RUTAS POR ESPAÑA ;)

Gracias Gali por la información, pero ya no compro ni uno mas de estos, el último quise hacer una ruta desde badajoz a madrid y no existian la mitad de las carreteras, estaba obsoleto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. La mejor ruta la que no tienes planificada.

El libro tiene muy buena pinta, sobre todo para coger ideas sobre posibles rutas y adaptarlas a tus gustos (que si viaje turístico, gastronómico, de uno o varios días etc). Además, si el libro es nuevo, seguramente las carreteras estén actualizadas. Me haré con él en breve.

le dire a la parienta que me lo regale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso, no es mala idea que nos lo regale la parienta.... 8-) ;)

Voy a probar

Ya lo tengo Gali, la primera ruta "Rias Baixas". No está mal ehhh.... ;)

Espinete dijo:
Ya lo tengo Gali, la primera ruta "Rias Baixas". No está mal ehhh.... ;)

Mañana preguntare otra vez en la libreria ;)

le dire a la parienta que me haga un adelanto de Sant Jordi ;D ;D ;D ;D

me lo pillare para mi cumple la semana q viene y q me lo regalen q a si se lee mejor

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................................

En la libreria que lo pedí aun no lo tienen... :P

Atrás