¿Tiene nombre tu moto?

detalamanca

Curveando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
1.414
Puntos
38
Ubicación
Ibiza (Baleares)
Hola, BMWeros. Leo a menudo vuestros comentarios del foro, y me sorprende que alguno de vosotros llamáis a vuestra moto por un nombre o por un mote. Por mi parte, veterano de varias BMW, nunca he "bautizado"  ;) a las mías, aunque me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos a todos.
 
buenas desde sevilla.... aparte de que este apartado es para presentaciones, no estan las posibles respuestas a la pregunta inicial, preguntas tres veces y no das opcion a un si o un no ;)


yo no le tengo puesto nombre, pa que, la voy a llamar y no va a venir :D
 
Pues si!

La mía se llama BLACK CAMEL. Es una GS negra. Y ya se que aunque la llame no va a venir, ni siquiera hace falta llamarle, ya esta ahí, esperándome ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Bautizada?......¡¡¡Con ceremonia, invitados y todo!!! :)
Adjunto foto de una ceremonia de bautizo de 4 motos...
fotosleo044.jpg


....en otro bautizo..
bautizoTINO+027.jpg


otro bautizo más...
29-5-07+013.jpg


....y otra...
bcs.jpg


bcw.jpg
 
Jajaja.
¡juer, que panda de golfos!
jajaja
¡mugüeno!
jajaja
;D
 
Jajajaja... Buenisimo y el cura es lo más.

Yo no he hecho tanta ceremonia, pero también le he puesto nombre. Mi niña se llama la Abeja Maya, pués los colores le vienen que ni pintados.

Saludos a todos. V'ssss
 
Bienvenido.


Pues como dice jorgesvq , pa que ponerle nombre si la llamas y no va a venir.:D:D. Ni bautizarla , ni casarse con ella.(Que entre ceremonia y convite se va una pasta).:D:D:D:D.

Un saludo desde Sevilla.
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, yo las llamo a las tres, a la Vespa blanquita; a la Triumph la inglesa y la S 1000 R la diabla...;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!! Yo de momento le llamo mi gesita!!
 
Si!!! la mia se llama como el caballo de Gengis Khan: "Dug (Tormenta) del que decían que comía carne humana"
 
La mía (850 azul)...la Betty - por Betty Boop - todas mis motos han llevado siempre una pegatina de Betty boop - esta última... me la robaron..carbones! :D:D
tengo que buscar por casa...y volverla a colocar.
 
Estamos saturando el foro con respuestas donde no corresponde. Acabaremos poniendo chistes en el apartado técnico. Cada cosa en su sitio, que para eso está
 
En mi caso el nombre de Ruperta está claro por el color
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan no tiene nombre a su moto, lo que si tiene es una bestia es un animal salvaje es su Tigre de bengala y también es bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Arriba