Tiene pinta de tongo pero...

Tormenta74

En rodaje
Si alguien pasa por Londres o tiene algún amigo por allí...ya sabe, que se pase y pregunte, a lo mejor cambiamos todos de moto en unos días.

"Buenos dias,
Gracias por su interes.
Nuestra tienda se encuentra en Londres, Reino Unido y tenemos en venta más modelos de marcas diferentes.
La transaccion se hara con el Programa de Protección del Vehículo de eBay (www.ebay.com).
La BMW R 1200 GS Adventure Safety/Touring Paket es nueva a estrenar, con 0 km, de ano 2009 y viene con garantia oficial de 2 anos, valida en cualquier concesionario autorizado BMW de Espana. La moto nunca ha sido matriculada o usada.
El precio de la moto es 9600 Eur y es descontado hasta 20 Agosto. El precio incluye IVA y transporte puesta en su casa en Espana.
El unico color disponible es gris.
Si usted esta interesado, por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Sabina Tannis, agente comercial
"
1

Perdón, firman como "Sabina Tannis <borchadbmw@gmail.com>"

No si ya pero...les he pedido por mail la dirección de la tienda con la excusa de que voy a ir a Londres por viaje de trabajo y quiero verles para comprar la moto cuando vaya, si me contestan, pongo la dirección para que entre todos sigamos investigando a ver en que queda todo.

En cualquier caso, tranquilo, no muevo ni un céntimo hasta que no esté todo claro y muy claro y yo también recomiendo a todos actuar igual.

Es el típico timo en el que te van a pedir una cantidad de "reserva" de la moto y no les vas a volver a ver el pelo. :-[

Si fueran importadores paralelos darían otro precio más lógico de mercado y una dirección física en otro país. En este caso suelen ser gente seria y algunos foreros han comprado su moto en el extranjero sin ningun problema.

Hay un montón de posts con este tema en este foro y en muchos otros como motos.net.

Vete al buscador y te entretienes un rato. ;)

V´sss

es timazo fijo, te mandaran un cheque por 13.000 o 14.000 euros, a cobrar en un mes, pero antes tu tienes que mqandarles la
diferencia y cuando vaya a cobrarlo igual cobras en chapas de la "coca-cols".

yo tambien supongo que sea un timo a mi vendedores de ebay me suelen enviar email para que vea su tienda en la que hay motos y de mas ahora mismo no recuerdo muy bien las paginas pero aqui teneis una mira que precio tiene alguna moto http://www.hawkoffer.com/

Me han mandado la dirección por e-mail. Os lo copio:

Hello again,
Thank you for your reply.
If you decide to buy from us, you can come visit our shop in London from Monday to Saturday, open from 9.00 to 18.00 hours. This is our address:
Borchad Ltd.
23 Portman Square
London, W1H 7BH
United Kingdom

Our offer is available until Tuesday, 20th of August. If you don't have enough time to get to London until them, we can reserve you a motorcycle for 10% of the price: 960 Eur. This way you will be able to buy it after the 20th of August for the same discounted price.
If you decide, please contact us.
Best regards,
Sabina Tannis

Básicamente me facilita horario y dirección y luego añade que la oferta está en vigor hasta el "martes 20 de Agosto" lo cual ya hay algo que sale rana, el martes es 18. Y añade que si quiero acceder a la oferta, puedo hacer una reserva del 10% (960 €, no explica las condiciones) para poder seguir accediendo a la oferta después del ¿martes?¿jueves? quien sabe que día.

Evidéntemente es tongo, ya lo sabía pero para terminar de confirmarlo investigué un poco, acabo de verlo en Google maps y el Street view es la caña, en esa dirección no hay nada de BMW ni parecido (bueno, si, hay lo que parece ser un banco cerca, que por la pasta que mueven...pero de BMW no hay nada). Al final la investigación ha sido sencilla, ahora solo faltaría que un abogado nos confirmara si hay base para denunciar a esta gente.

ESTAFA! casi tan vieja como la del toco-mocho... te sacaran unos 2000 lereles :P :P de entrada ya te dejan caer lo de los 960 leiros :'(

Tormenta74 dijo:
Me han mandado la dirección por e-mail. Os lo copio:

Hello again,
Thank you for your reply.
If you decide to buy from us, you can come visit our shop in London from Monday to Saturday, open from 9.00 to 18.00 hours. This is our address:
Borchad Ltd.
23 Portman Square
London, W1H 7BH
United Kingdom

Our offer is available until Tuesday, 20th of August. If you don't have enough time to get to London until them, we can reserve you a motorcycle for 10% of the price: 960 Eur. This way you will be able to buy it after the 20th of August for the same discounted price.
If you decide, please contact us.
Best regards,
Sabina Tannis

Básicamente me facilita horario y dirección y luego añade que la oferta está en vigor hasta el "martes 20 de Agosto" lo cual ya hay algo que sale rana, el martes es 18. Y añade que si quiero acceder a la oferta, puedo hacer una reserva del 10% (960 €, no explica las condiciones) para poder seguir accediendo a la oferta después del ¿martes?¿jueves? quien sabe que día.

Evidéntemente es tongo, ya lo sabía pero para terminar de confirmarlo investigué un poco, acabo de verlo en Google maps y el Street view es la caña, en esa dirección no hay nada de BMW ni parecido (bueno, si, hay lo que parece ser un banco cerca, que por la pasta que mueven...pero de BMW no hay nada). [highlight]Al final la investigación ha sido sencilla, ahora solo faltaría que un abogado nos confirmara si hay base para denunciar a esta gente.[/highlight]

Por aquí he visto varios casos de estos, pero falta lo que tu dices, alguien que se quiera mojar e ir a por ellos. Sería la única manera de acabar con esta lacra.

Vssss

Atrás