Hola, yo estaba encantado con mi GS 1200 aire del 2005... me lancé a la búsqueda de una doble árbol de levas para reemplazarla, y viendo las mínimas diferencias de precio con una LC, me planteé pasar a la siguiente generación. Apareció la candidata ideal, todas las revisiones en BMW, garantía, etc y me lancé por una LC del 2004 que lleva conmigo 1 año y 10.000km sin un problema, nada (crucemos los dedos como en cualquier máquina).
Estoy más encantado aún con la LC, y no es solo por motor, el 95% de las piezas entre una generación y la siguiente son nuevas, se llaman GS pero poco más, no es la misma moto.
Un amigo se quedó con mi anterior GS y hace unas semanas cambiamos de moto, yo cogí mi ex GS 1200 aire y él la LC... a mi pareció viajar al pasado y mi amigo percibió lo mismo, una diferencia entre ambas tremenda... no ya diferencias de motor, que las hay y te puede gustar mas o menos, sino en la parte ciclo, la de aire es mas pesada y torpe (si se puede decir una GS es torpe) la LC parece pesa 50 kg menos, tienen poco que ver, más agil y hasta parece mas pequeña la LC. Nunca pensé hubiera tanta diferencia.
Yo de momento encantado con el cambio, no añoro mi GS de aire, aunque en mi garaje hay un motor aire-aceite... la R850R del 2002, pero eso es otra cosa, otro concepto que te arranca una sonrisa igualmente cuando la sacas a dar una vuelta.
Saludos