Surtees_F1_500
Curveando
Buenas.
Estoy bastante seguro de que la respuesta a la pregunta del título es no, pero tuve una experiencia durante el último viaje que me hace dudar, os cuento.
Saliendo de Salamanca, aún en suelo urbano, tuve que esquivar a un coche que desobedeció a un guardia de tráfico. Tuve que apartarme rápido así que salí "picando embrague". Al ir con las maletas llenas y dos ocupantes (mucho peso atrás) la rueda delantera se levantó durante un par de segundos y mientras estuvo en el aire parpadeó en el cuadro el chivato del control de tracción.
Entonces:
Tiene sistema anti wheelie?
O, el control de tracción funciona también delante y detectó ese caballito como una pérdida de tracción?
O, se activó el control de tracción simplemente por la diferencia de velocidad entre ambas ruedas?
Yo creo que la tercera opción es la buena pero si alguien sabe cómo funcionan exactamente los sistemas de ayuda de la RT 2010 le agradecería una confirmación.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos!
Estoy bastante seguro de que la respuesta a la pregunta del título es no, pero tuve una experiencia durante el último viaje que me hace dudar, os cuento.
Saliendo de Salamanca, aún en suelo urbano, tuve que esquivar a un coche que desobedeció a un guardia de tráfico. Tuve que apartarme rápido así que salí "picando embrague". Al ir con las maletas llenas y dos ocupantes (mucho peso atrás) la rueda delantera se levantó durante un par de segundos y mientras estuvo en el aire parpadeó en el cuadro el chivato del control de tracción.
Entonces:
Tiene sistema anti wheelie?
O, el control de tracción funciona también delante y detectó ese caballito como una pérdida de tracción?
O, se activó el control de tracción simplemente por la diferencia de velocidad entre ambas ruedas?
Yo creo que la tercera opción es la buena pero si alguien sabe cómo funcionan exactamente los sistemas de ayuda de la RT 2010 le agradecería una confirmación.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
Saludos!