TIENE TODA LA PINTA DE UN TIMO

martiano

Allá vamos
;D ;D ;D ;D Aunque ya hemos visto anuncios de estos con pinta de timo, no viene mal recordarlos de vez en cuando, no vaya a ser que algún incauto caiga y pague el 35% :'( :'( :'( que pide el individuo
¿Os creeis esto? ¿una k 1200 s por 9.800 leuritos?. :o :o :o
He indagado algo y el teléfono fijo es de un hotel rural de Guadalajara.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...o=CRX&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=4

Vaya! me acabo de enterar que la K1200S tiene transmisión por cadena!

Será el modelo especial para timos ;D ;D ;D ;D

El tío vende cuatro o cinco bmw más en ebay, hay hasta una gs con 145 cv :o :o :o.

Lo raro es que este listo da su teléfono y móvil que en apariencia son correctos, son de un hotel rural de Guadalajara ( los he visto en goggle) en el que aparece hasta el móvil que pone en el anuncio.

A mi que estas cosas me encantan ::) ::) ::) ( el hecho de investigarlas), le he puesto un mail diciendo que quiero la adv 08 por 11.000 y me responde que lo llame a su móvil que se llama Antonio.

¿ Será verdad? ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'(

martiano dijo:
Será el modelo especial para timos ;D ;D ;D ;D

El tío vende cuatro o cinco bmw más en ebay, hay hasta una gs con 145 cv :o :o :o.

Lo raro es que este listo da su teléfono y móvil que en apariencia son correctos, son de un hotel rural de Guadalajara ( los he visto en goggle) en el que aparece hasta el móvil que pone en el anuncio.

A mi que estas cosas me encantan ::) ::) ::) ( el hecho de investigarlas), le he puesto un mail diciendo que quiero la adv 08 por 11.000 y me responde [highlight]que lo llame a su móvil que se llama Antonio.

¿ Será verdad?[/highlight] ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'(

¿Por que te va a mentir con su nombre? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO NO LO VEO TAN TIMO, ES TAN FACIL COMO LLAMARLO Y DECIR Q QUIERES VER LA MOTO Y Q VAS APOR ELLA Q TE DE LA MATRICULAY LA MIRAS EN TRAFICO.HAY MUCHO TIMO PERO TAMBIEN HAY MOTOS ENEL ESTRANJERO MUY BARATAS UN COLEGA MIO Y YO COMPRAMOS A 1 FRANCES
1 LT AÑO 93 POR 5800E Y LA VENDIMOS POR 10500E QUEDAMOS EN VERNOS CON LA MOTO EN BILBAO YNOS DESPLAZAMOS DE BADAJOZ A BILBAO A POR LA MOTO PENSABAMOS Q HERA 1 TIMO PERO NOS ARRIESGAMOS Y NOS SALIO BIEN LA COMPRA.

SALUDOS................................................................................................

En este caso no estoy tan seguro que sea un timo. Aparentemente es un importardor de motos y si se ponen a pensar que en USA se pueden comprar K1200S del 2006/2007 con todos los extras por menos de €8.000 y una K1200S nueva tiene un precio base de menos de €10.000 pues no sería descabellado pensar que un importador puede ofrecer precios interesantes.

Otra cosa son las condiciones de pago y las garantias que hay que exigir. En este caso, puede ser que sea timo, pero no lo tengo tan claro.

Hasta lo del 35% todo iba bien, a partir de ahí ya no me gusta nada.

Alejandro dijo:
Hasta lo del 35% todo iba bien, a partir de ahí ya no me gusta nada.
sip

por precio podria ser ... el anterior usuario de ebay estaba dado de alta desde el 2005, lo de la cadena puede ser un fallo, nada mas ............ pero lo del 35% .........ni de coña ..........eso es que va a por ella cuando la pidas

El precio tampoco es ninguna ganga, fijaros que la GS es del 2006.

Coincido en lo del 35%, yo compro la moto y la pago una vez matriculada y lista para rodar. Compré la mía a un importador, la vi sin matrícula y la pagué ya con todo el papeleo listo.

Saludosssssssssssssssss

No se ya ha habido muchos otros mensajes con enlaces que eran un timo y cada vez que veo uno de estos y a desconfio desde el principio

Un timo seguro, tienes que abonar el 35% a la solicitud de la moto, supongo que una vez que lo hayas hecho desapareceran, no hay ninguna garantia de que vayan a matricular la moto.

Vssss

Para compras así lo mejor es el "toma y trae".......toma la pasta y trae la moto con sus papelitos y todas esas cosas, de adelantar dinero nada de nada, que hay muuuuucho listo. :P :P
salu2

Teo dijo:
Para compras así lo mejor es el "toma y trae".......toma la pasta y trae la moto con sus papelitos y todas esas cosas, de adelantar dinero nada de nada, que hay muuuuucho listo. :P :P
salu2

Totalmente de acuerdo, porque ademas en este caso es a distancia.. seria de locos

Vssss

slide dijo:
[quote author=Teo link=1219185029/15#17 date=1219340605]Para compras así lo mejor es el "toma y trae".......toma la pasta y trae la moto con sus papelitos y todas esas cosas, de adelantar dinero nada de nada, que hay muuuuucho listo. :P :P
salu2

Totalmente de acuerdo, porque ademas en este caso es a distancia.. seria de locos

Vssss
[/quote]

Ni harto de vino me compraría esta moto, soy desconfiado y tengo clarísimo que nunca daré con una super-ganga porque no me arriesgaría a quedarme a velas-vir.

Además como ya tengo una K1200GT, para que quiero otra!! 8-) ;D ;D ;D.

Vamos a ver:

Si como he leído por ahí arriba es un importador de motos (que lo dudo), se supone que es una persona com amplios conocimientos del mundo de la moto y sobre todo de lo que ofertas e intentas vender.

Digo esto, por que viendo el anuncio de la K1200LT, resulta que ese modelo "tan especial" que este hombre vende, tiene: Caja de Cambios de 7 Velocidades :o ;D :o ;D, 145 CV de Potencia juas juas, Transmisión por cadena :o ;D :o ;D, y en las opciones tiene algunas como "Aprietes de seguridad" y "Manillares Térmicos". Voy a toda ostia al garaje a mirar donde lleva la mía los "Aprietes de Seguridad" :o :o :o :o. y a ver si aparte de los puños tambien se calienta el manillar ;D ;D ;D

Echad un ojo al anuncio: http://cgi.ebay.es/BMW-K-1200-LT-2007_W0QQitemZ320285900377QQihZ011QQcategoryZ23039QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Este tipo tiene de vendedor de motos, lo que yo de Monje Cartujo.

Venga "Antonio" a otro perro con ese hueso.

Un saludo
1

Jeremy dijo:
Martiano, ¿es que te vas a comprar una?

Es que la Adv me trae loco :'( :'( :'( ::) ::) ::)

Ya sabes lo que pasa en vacaciones, estás ocioso, que si una revista por aquí, que si una comparativa por allí, que si aunque la rt es muy muy buena moto, la otra también y como el demonio cuando está aburrido mata moscas con el rabo, pues eso que no me la quito de la cabeza ;D ;D ;D ;D.

Ya soy mayorcito, pero ej que estas putas motos son droga de la dura..... ajjjjjjjjj ;D ;D ;D

Hola.
Es un timo seguro.
Piden que adelantes el dinero, y casi siempre con algún sistema de envío que deje las menos huellas posibles. Nadie regala nada.

Un saludo.

Hola, no he comprado nunca en ebay, pero cuando veo un anuncio me fijo en la puntuación del vendedor y en este caso, pone 100% positivo. Alguien podría dar un poco de luz sobre cómo es posible?. Yo entendía que 100% positivo era equivalente a confianza total, pero estoy de acuerdo con lo que se dice en este post, que este anuncio parece una enredada.
Gracias por anticipado. Manyela

Maverick dijo:
Vamos a ver:

Si como he leído por ahí arriba es un importador de motos (que lo dudo), se supone que es una persona com amplios conocimientos del mundo de la moto y sobre todo de lo que ofertas e intentas vender.

Digo esto, por que viendo el anuncio de la K1200LT, resulta que ese modelo "tan especial" que este hombre vende, tiene: [highlight]Caja de Cambios de 7 Velocidades[/highlight] :o ;D :o ;D,  145 CV de Potencia juas juas, Transmisión por cadena :o ;D :o ;D, y en las opciones tiene algunas como "Aprietes de seguridad" y "Manillares Térmicos". Voy a toda ostia al garaje a mirar donde lleva la mía los "Aprietes de Seguridad" :o :o :o :o. y a ver si aparte de los puños tambien se calienta el manillar ;D ;D ;D

Echad un ojo al anuncio: http://cgi.ebay.es/BMW-K-1200-LT-2007_W0QQitemZ320285900377QQihZ011QQcategoryZ23039QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Un saludo

Habrá contado la marcha atrás... :-?
1

RQUEST dijo:
[quote author=Maverick link=1219185029/15#20 date=1219348072]Vamos a ver:

Digo esto, por que viendo el anuncio de la K1200LT, resulta que ese modelo "tan especial" que este hombre vende, tiene: [highlight]Caja de Cambios de 7 Velocidades[/highlight] :o ;D :o ;D,  145 CV de Potencia juas juas, Transmisión por cadena :o ;D :o ;D, y en las opciones tiene algunas como "Aprietes de seguridad" y "Manillares Térmicos". Voy a toda ostia al garaje a mirar donde lleva la mía los "Aprietes de Seguridad" :o :o :o :o. y a ver si aparte de los puños tambien se calienta el manillar ;D ;D ;D

Un saludo

Habrá contado la marcha atrás...   :-?
[/quote]

Contando con esa le sobra una ::)
1

manyela dijo:
Hola, no he comprado nunca en ebay, pero cuando veo un anuncio me fijo en la puntuación del vendedor y en este caso, pone 100% positivo. Alguien podría dar un poco de luz sobre cómo es posible?. Yo entendía que 100% positivo era equivalente a confianza total, pero estoy de acuerdo con lo que se dice en este post, que este anuncio parece una enredada.

Eso te lo puedo explicar yo.

100 % de votos positivos no significa nada, si no sabes que es lo que ha vendido y a que precio.
Me explico, los "estafadores" sacan a la venta, por ejemplo, 30 lapices de colores, al precio de 0.5 céntimos el lápiz. Los compinches, con otras cuentas creadas para la ocasión, lo compran, y le dan un voto positivo, así obtiene un 100 % de votos positivos con un coste muy bajo, como mucho un par de euros que es lo que cuesta la comisión de ebay por ventas.

Si necesitáis algún consejo más....... aquí estoy
Salu2

titorr dijo:
[quote author=manyela link=1219185029/15#25 date=1219353063]Hola, no he comprado nunca en ebay, pero cuando veo un anuncio me fijo en la puntuación del vendedor y en este caso, pone 100% positivo. Alguien podría dar un poco de luz sobre cómo es posible?. Yo entendía que 100% positivo era equivalente a confianza total, pero estoy de acuerdo con lo que se dice en este post, que este anuncio parece una enredada.

100 % de votos positivos no significa nada, si no sabes que es lo que ha vendido y a que precio.
Me explico, los "estafadores" sacan a la venta, por ejemplo, 30 lapices de colores, al precio de 0.5 céntimos el lápiz. Los compinches, con otras cuentas creadas para la ocasión, lo compran, y le dan un voto positivo, así obtiene un 100 % de votos positivos con un coste muy bajo, como mucho un par de euros que es lo que cuesta la comisión de ebay por ventas.

Salu2[/quote]

ademas que ese % ahora solo tiene en cuenta los ultimos 12 meses ...................

titorr dijo:
[quote author=manyela link=1219185029/15#25 date=1219353063]Hola, no he comprado nunca en ebay, pero cuando veo un anuncio me fijo en la puntuación del vendedor y en este caso, pone 100% positivo. Alguien podría dar un poco de luz sobre cómo es posible?. Yo entendía que 100% positivo era equivalente a confianza total, pero estoy de acuerdo con lo que se dice en este post, que este anuncio parece una enredada.

Salu2[/quote]

Gracias por tu información, ahora lo entiendo, vamos que para fiarse de Ebay que no cortan estas "sutilezas".
Saludos.

Si necesitaís algún estudio pormenorizado de alguna compra en ebay, podeís darme un toque y os aconsejo (tengo bastante conocimiento de este mundillo)

Yo he comprado recientemente una chaqueta BMW Confortshell por 200 euros, NUEVA.  ;D

En ebay puedes encontrar autenticos chochos..........y cientos de estafas.  :-?

Atrás