Tienen de 2ª mano en Movilnorte ???   Madrid

Pelusa CL

Curveando
Pues eso;
que me ha salido un viaje relampago a Madrid para mañana sabado, y he pensado en acercarme a Movilnorte en Majadahonda. Estube ace 2 años y tenian varias unidades de ocasion. Sabe alguien si tienen en estos momentos???.  En concreto busca una K 1200 LT.   No he podido llamarles para informarme.

O tal vez sepais de otras tiendas o conces que esten mañana abiertos y puedan tener LT´s o Golwind´s

Gracias por adelantado.

Vssssssss.

Lo he intentado antes, y en esta pagina no encuentro listado de posibles motos de ocasion,

Gracias. Mañana saldre de dudas. Me pasare sin mas

gracias.

Se anuncian en motos.net, ahi podras consultar el stock... aunque no deberia darles publicidad... tenia una 1150ADV apalabrada y cuando voy arrancar pa Madrid el tio me llama y dice que se la tuvo que vender a un amigo del jefe... manda carallo >:( >:( >:( >:(, eso si ten cuidado normalmente son todas motos de alquiler que deciden poner a la venta y que han pasado por muchas manos aunque tengan pocos kilometros, especial mencion las GS (a saber que animaladas les hacen a las pobres) :-[ :-[ :-[ :-[
De todas formas sabes que te dan garantia... pero no de BMW, al parecer la marca al ser destinadas a servicio de alquiler pues creo que les retiran la garantia o se la acortan no estoy muy seguro informate bien ;)

Hola en motos Net hay muy buenas ofertas de motos K 1200 Lt nuevas de propietarios no de tiendas que no le gustan o tienen problemas y ls quieresn soltar Vsssss.-

Esta semana había por allí una Goldwing preciosa por allí ;)

GRACIAS A TODOS.
Salgo "payá" en este momento. Son las 7 de la mañana.

Ya os contaré.

Vsssssssss.

Atrás