Tienen razon ese casco no le queda a mi nueva moto

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
Amigos foreros en especial Brujicanalla, jorgetac y los demas que me comentaron sobre el casco que tenia en las fotos que les mande en la presentacion oficial de mi nueva R1200C, ese casco le llaman taparita en mi pais.

Aqui les paso una foto de los cascos que tengo para cuando paseo con mi esposa ;)que tal bruji me los trajo el niño jesus ;D ;D, estan mas a tono con mi nueva moto;D
imagen.phtml


Saben todos tienen razon no es el casco ideal para usar como dijo el_canario no protege mucho, pero en Venezuela y en especial en la Isla de Margarita nos mal acostumbramos ya que recuerden que es el Caribe por lo que nuestra temperatura normalmente esta como en 26 grados centigrados pero a eso del medio dia esta como en 32 grados centigrados, asi que cuando ruedo al trabajo llevo ese casco taparita el cual por lo liviano y comodo es perfecto y usualmente llevo el System IV cuando salgo de noche con mi esposa ya que es mucho mas fresco.
Pero les confieso que me preocupe el otro dia ya que lo coloque en el asiento cuando calentaba la moto y se cayo al piso y con solo eso se partio :-/, asi que no protege nada, asi que, es solo un adorno para que transito no te detenga por no usar casco.

A se me olvidaba jorgetac amigo a la moto le coloque un sistema de intercom AUTOCOM y le consegui un sitio excelente para instalarlo, si te interesa me comentas y te doy mas informacion, funcionan increiblemente :)
 
Arriba