¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio?

Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

Pasados los 40k, a mi siempre me ha hecho lo de los puntos muertos pero muy esporadicamente, asi que le concedo el beneficio de la duda al conce (a mi tambien me dijeron que tenia que "aprender" a cambiar) Si es cierto que recien salida de la revision parece que va mejor y conforme pasan los km se va "embruteciendo"

Saludos
 
Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

detonativo dijo:
Perailes, a las ocho ya esta abierto? pensaba k era a las nueve, yo estaré a las ocho y media, te va bien?
Lo siento Detonativo, me adelantaron la reunión y no pude ir a esa hora, pasré sobre las 18h.
 
Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

Bueno Perailes al final hemos coincidido!

Ya he recogido al Trueno(jajajaja), me han hecho una actualización del sofware(paradas en 3ª) y ahora parece k la moto va mas fina (a lo mejor es psicologico), no hace tanto ruido al ralentí y en 1ª y 2ª parece como si fuese mas llena(revolucionada). Respecto a los puntos muertos me han ajustado al máximo la palanca del cambio, todavía no la he podido probar bien del todo.

Desde aquí quiero dar gracias a César (jefe de mecanicos de Keldenich) por su paciencia y preocupación para que la moto vaya lo mejor posible, realmente se preocupa para que salgamos contentos de allí y no nos da ninguna respuesta tonta para salir del paso. También agradecer a Gonzalo (comercial de Keldenich) por su atención. Sólo un dato: En otro concesionario me habían dado fecha para el 7 de Enero, en cambi aki me la cogieron lo antes posible.
 
Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

detonativo dijo:
Tortuga la llevas a Cayma o Keldenich? Yo la llevo a Keldenich el martes, es por si quieres la llevamos juntos y asi les comentamos los de los puntos muertos

detonativo, yo la he comprado en Keldenich porque me hacian muy buen precio en la mto pero...
pregunte el precio de la 1º revision de los 1000 kms i el tio me dijo que sobre unos 180€, es verdad eso??
no la encontrais un poco bastante cara??

a ver si me podeis decir en que conce sale mejor de precio las revisiones porque paso de tirar la pasta para lo mismo.

gracias!
 
Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

si es para la revision de los 1000 km es cara, a mi en control94 me costo 98 y más o menos sale por eso en todos. Preguntaselo bien, a lo mejor se confundio y te dijo la de los 10.000
 
Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

detonativo dijo:
si es para la revision de los 1000 km es cara, a mi en control94 me costo 98 y más o menos sale por eso en todos. Preguntaselo bien, a lo mejor se confundio y te dijo la de los 10.000

okok gracias, ya preguntare ien porque me acojone, 190€ la de los 1000 la encontre excesiva...
pero ya me asegurare y sino pues nada... a control 94 q me la haran por 98 como a todos.

gracias!
 
Re: ¿Tienen solucion los puntos muertos del cambio

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba